Mi Pc Esta Locooo

Buenas, llevo un tiempo que me ocurre lo siguiente, enciendo el ordenador y al tiempo se bloquea y se oye el speaker, no es sobrecalentamiento pq a veces me ocurre a los 2 minutos y a veces a las 10 horas, ademas cambie el cooler, no es la grafica pq me ocurria con mi antigua ati y me ocurre con la geforce, no son los megas pq tb los cambie. A ver si alguien me puede ayudar pq si no tendre que liarme a hachazos con el cabron del PC [looco]
Pero no has cambiado la fuente de alimentacion........ y las sobretensiones estan al orden del dia.... ;)
mmmpues tendre ke cambiarla, total ya m kedan menos cosas por cambiar
ups, se me olvido decir algo ke kizas heche al trate tu teoria de las subidas de tension, y ske solo se blokea si estoy haciendo algo, es decir, o escribiendo, o moviendo el raton... si lo dejo kieto bajando cosillas no se me blokea. a ve si alguien da mas ideas plz Oooh
hola a todos..

Aqui te dejo un post que puse para identificar el error mediante los pitidos... espero que te ayude en algo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=352982&highlight=error+pitidos#post352982

un saludote..
esos `pitidos se refieren al encender el pc pero yo ahi no tengo ningun problema, mi pc esta funcionando normalmente, se cuelga, y el speaker hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asta ke lo apague [reves]
Si llevas mucho tiempo con el mismo Windows, formatea y reinstala. (aunque supongo q esto ya lo sabras [ginyo] )

Windows: el único sistema operativo del mundo autodegenerativo. Viva Microsoft
desde ke me pasa haber formateao discos duro y reinstalado windows unas 10 veces [+furioso] toy asta la polla
eso le pasaba a un amigo que tiene un amd 800 y el colgao acabo desconectando el altavoz, que bestia !!! X-D
8 respuestas