Mi PC esta poseido o es que la fuente esta cascando?

Desde ayer por la noche el PC se me apaga solo,pero lo hace desde windows XP como si lo apagara yo manualmente.Al iniciarlo no me hace el scandisk ni nada,e pasado el Norton 2004 pero nada no hay ningun virus y el PC sigue igual,al cabo del rato pas se me apaga normalmente.Que puedo hacer?cuanto me pueden clavar por una fuente?puede que la CPU se caliente demasiado?gracias:D
Prueba a encender el pc y dejarlo en windows sin tocar nada un rato haber si se apaga.

Que fuente tienes ahora?

Si quieres saber si es por calor bajate el "AIDA32" y mira las temperaturas que tienes.

Un saludo
Mi ordenador si lo dejo muucho tiempo se apaga, al encender restaura sesión y ya está. No se si te hará eso a ti.

Saludos.
Donde puedo mirar la temperatura en el programa aida32?El PC se me apaga aleatoriamente lo dejo sin usar windows y a lo mejor en 20 minutos zas se apaga y ahora que lo uso llev 40 minutos y no se a apagado,en opciones de energia tengo puesto que nunca se apague.A mi no se me reanuda la sesion,se me apaga al 100% como si lo hiciera yo manualmente.

P.D: La fuente de mi PC es la que venia por "defecto"con la carcasa,vamos la normalita,no se si abran mas modelos :P
Puede ser el calor del micro que se reinicie por seguridad...no se como bien dicen bajate el aida32 y mira las temperaturas.
Escrito originalmente por Diabolus
Donde puedo mirar la temperatura en el programa aida32?..

pues en Ordenador
Hola

bueno a ver esto me suena a lo q me paso a mi.
Me pille un ordenador hara cosa de 6 años ? creo y buneo lo lleve a casa y, el bicho se me apagaba solo, y tb se me encendia sisi como ois se me encendia el capullo (eso si lo dejabas sin el cable de la fuente de alimnetcion y ya no, o le dabas al boton de la fuete de alintaction en OFF y listo)
el caso es q no era ningun intervalo de tiempo era aleatorio y podia pasar mucho tiempo sin q se encendiese o poco

lo lleve a latienda y la tio decia q no le pasbaa nada, claro el capullin de el lo tendria 15 min encendido veria q no apsaba nada y ale llevatelo a casa majete q esta todo perfecto.

Total q me siguio pasnado y lo volvi a llevar y finalmente al tecnico tb le ocurrio lo q ami el tio se volvio loco busvando q podia ser tardo mucho tiempo

hatsa q finalmente dijo q era por un cable q tocaba lo q es alguna chapa del ordenador (no se si de la carcasa o q ya no ma cuerdo)

mirate eso q no haga nada contacto nos e muy bien pero supongo sera por ese tema como ami

Un saludos
Hola

bueno a ver esto me suena a lo q me paso a mi.
Me pille un ordenador hara cosa de 6 años ? creo y buneo lo lleve a casa y, el bicho se me apagaba solo, y tb se me encendia sisi como ois se me encendia el capullo (eso si lo dejabas sin el cable de la fuente de alimnetcion y ya no, o le dabas al boton de la fuete de alintaction en OFF y listo)
el caso es q no era ningun intervalo de tiempo era aleatorio y podia pasar mucho tiempo sin q se encendiese o poco

lo lleve a latienda y la tio decia q no le pasbaa nada, claro el capullin de el lo tendria 15 min encendido veria q no apsaba nada y ale llevatelo a casa majete q esta todo perfecto.

Total q me siguio pasnado y lo volvi a llevar y finalmente al tecnico tb le ocurrio lo q ami el tio se volvio loco busvando q podia ser tardo mucho tiempo

hatsa q finalmente dijo q era por un cable q tocaba lo q es alguna chapa del ordenador (no se si de la carcasa o q ya no ma cuerdo)

mirate eso q no haga nada contacto nos e muy bien pero supongo sera por ese tema como ami

Un saludo
prueba a hacerle un exorcismo [sonrisa] [sonrisa] Jeje
Bueno coñas a parte, sobre las temperatura, yo lo dudo bastante, ya que las temperaturas tienen alarmas y comenzaria la sirena de la discoteca antes de apagarse.... Mira que todo haga buen contacto como te han dixo, y prueba otra fuente.... [bye]

Salu2 y suerte [ok]
Gracias a todos :D

La temperatura esta de la siguiete manera :

Procesador: 37
Placa Base: 45
AUX: 97
(grados centigrados XD)

Asi que me suena a que es cosa del cable de la carcasa :( ya lo mirare y os contare :D.

P.D: Gracias a todos :)
na, pa mi q esta poseido
10 respuestas