Cristianr escribió:Javimelon, los componentes básicamente son: i5 4670k, nvidia gtx770, placa Gigabyte GA-Z87-HD3, y 8gb de ram.
Sobre CCleaner, me va muy bien para limpiar el pc y nunca me ha traído problemas, si conoces algun programa similar o mejor puedo probarlo, pero quitarlo porque sí no, a mí no me ha traido malware ni nada...
Le he instalado Windows 7 (sí, ha llegado ya mi pc xD) pero más que nada porque tengo licencia, windows 8.1 me ha dado alguna mala experiencia en el portátil, pero no tiene por qué fallar, así que supongo que más adelante se lo acabaré poniendo, siempre es mejor ir actualizado, no? xD
Aída nunca lo he probado, si sabéis de alguno por el estilo pero mejor decidme, que sé que hay varios programas del estilo, pero no sé cual es mejor que cual ni en qué. Y el MSI afterburner lo acabo de instalar junto con los driver
Valkyrjur, muchas gracias por el chivatazo de la web, gracias a ella ya tengo casi toda mi lista instalada xD No sé si animarme con Libreoffice, acostumbrado tantos años al Office..![]()
A parte, sabéis de alguna alternativa mejor que el visor de imágenes de windows?
También leí algo sobre un programa que verifica las actualizaciones de programas y drivers, sabéis cuál es? y si lo habéis probado qué tal está?
Cristianr escribió:Muy buenas!
Hace 2 semanas que pedí mi PC gamer por componentes y debería llegar en breve; con la impaciencia por la espera me ha surgido curiosidad (o dudas) por unas cuantas cosas, como qué instalar, cómo verificar el rendimiento y la calidad de los componentes (que no venga nada en mal estado o con mal funcionamiento), así como programas, sistema operativo etc recomendado para cualquier PC Gamer (aunque su función no sea exclusivamente esa).
A partir de las conclusiones de este post se me ha ocurrido que se podría hacer una recopilación de programas y demás para que le sea útil a cualquiera y pueda verlo más o menos fácilmente.
En principio pensaba instalar Windows 7 Professional, y los típicos programas para poder usar el PC para lo básico:
-Avast Antivirus y CCleaner.
-Chrome y Firefox para navegar por internet.
-Java, adobe flash/shockwave player...
-VLC y Spotify para reproducir.
-Microsoft Office.
-Dropbox para archivar en la nube
-Skype para chatear.
-Jdownloader y uTorrent para descargar.
-Steam para jugar.
-Razer game booster para optimizar el juego.
Partiendo de esta base (COMPLETAMENTE MODIFICABLE a partir de vuestros comentarios si creéis que es mejor tal programa para X cosa) espero que añadáis lo que veáis oportuno, o digáis lo que tenéis para que nos vayamos haciendo una idea.
Gracias, espero vuestra participación!
Valkyrjur escribió:En vez de firefox, palemoon que lo tienes en 64 bits y es una version optimizada en cuanto a rendimient de firefox.
Nym escribió:Cristianr escribió:Muy buenas!
Hace 2 semanas que pedí mi PC gamer por componentes y debería llegar en breve; con la impaciencia por la espera me ha surgido curiosidad (o dudas) por unas cuantas cosas, como qué instalar, cómo verificar el rendimiento y la calidad de los componentes (que no venga nada en mal estado o con mal funcionamiento), así como programas, sistema operativo etc recomendado para cualquier PC Gamer (aunque su función no sea exclusivamente esa).
A partir de las conclusiones de este post se me ha ocurrido que se podría hacer una recopilación de programas y demás para que le sea útil a cualquiera y pueda verlo más o menos fácilmente.
En principio pensaba instalar Windows 7 Professional, y los típicos programas para poder usar el PC para lo básico:
-Avast Antivirus y CCleaner.
-Chrome y Firefox para navegar por internet.
-Java, adobe flash/shockwave player...
-VLC y Spotify para reproducir.
-Microsoft Office.
-Dropbox para archivar en la nube
-Skype para chatear.
-Jdownloader y uTorrent para descargar.
-Steam para jugar.
-Razer game booster para optimizar el juego.
Partiendo de esta base (COMPLETAMENTE MODIFICABLE a partir de vuestros comentarios si creéis que es mejor tal programa para X cosa) espero que añadáis lo que veáis oportuno, o digáis lo que tenéis para que nos vayamos haciendo una idea.
Gracias, espero vuestra participación!
Yo quitaba el Avast por lo mierdoso que es, y me hacia con el essentials de microsoft o el avira antivir, y el malwarebytes (si puedes hacerte con una edicion pro mejor para evitar conexiones raras).
Aparte añadiria Virtual Clone Drive para montar las ISO de algun juego, el Aida como dicen mas arriba para monitorizar un poco el equipo (aunque creo que tu placa viene con software ya especifico y no le prestaria mucho caso a no ser que notes cosas raras porque te puedes volver paranoico), 7zip para los archivos comprimidos, una impresora de PDF en condiciones (ejemplo bullzip) , el notepad++ (nunca se sabe cuando vas a tener que abrir un .ini o ver codigo), y los clasicos pluggins (adobe air, adobe pdf, flash, java, silverlight, el adblocks...)
Y si quieres un consejo, una vez instalado todo eso, me hacia una cuenta de usuario no admin y la usaba de forma cotidiana , y te ahorras los virus.
El razer ese no me fiaria mucho, no he tenido yo buenas experiencias con los "game booster" , y con un equipo como el que te has pillado si se te cuelga algo, es que esta mal el software fijo
Notakas escribió:Yo usaría Deluge en lugar de uTorrent, y no pondría antivirus.
NikNitro escribió:Yo creo que el mejor y principal consejo que te podemso dar es: NO DESCARGUES NADA DE SOFTONIC
Salud