› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
miguelskk escribió:Flashear ya sea con iextreme o stock desde el Matrix Manager no funciona, ya que necesita un primer flasheo con el que meterle la key. Al final lo consegui mediante un usb booteable con MSDOS y dosflash. El tuto es de otra web pero es facil de encontrar: Recuperar lectores Lite On semibrick.
Si a alguien le pasa, seguid el tutorial, al principio os saldra estado FF7F al pasarle el l-o-erase.exe
Antes de nada mediante el Matrix Freedom Manager, hacerle unlock a la placa!!!!!
Apagamos todo, encendemos la consola teniendo el lector conectado al adaptador USB SATA y el usb conectado a la consola. Forzamos el lector para poder abrir y cerrar la bandeja por la fuerza. desconectamos el SATA del adaptador y lo conectamos al PC. Encendemos el PC y booteamos mediante nuestro usb preparado previamente. Si todo ha ido bien al hacer l-o-erase.exe [puertosatadondehemosconectadoellector] nos dirá Status FF80 (tambien puede darnos estado FF72)
Ejecutamos dosflash.exe y podremos flashear sin problema con nuestro firmware preparado previamente.
NOTA: no es necesario apagar y volver a encender el lector para ponerlo en modo vendor, al menos a mi no me hizo falta, si no os funciona probad que acaba saliendo todo a base de horas. Yo no necesite modo vendor para flashear, dosflash me lo flasheo aunque estaba en status FF80.
Espero que ahorre tiempo a alguien ya que yo me tire un dia entero para lograr flashear mi lector