Mi PC ha dejado de reconocer mi lector tras mal flash

He instalado una Matrix Freedom PCB en mi lector Slim Liteon 1071. A la hora de realizar el primer flash mediante JF he seguido el tutorial de http://www.infinitimod.com que a su vez me manda al tuto del propio JF. Utilizo un adaptador USB-to-SATA para poner en modo vendor el lector, le doy a write y JF se congela mientras esta en "Writing bank 0: . ."; Windows dice que no responde y se cierra.
Apago ordenador y Xbox, enciendo pero la Xbox no me reconoce el lector, queda parpadeando y no puedo abrir ni cerrar la bandeja para poner en modo vendor. El ordenador no me reconoce el lector mediante SATA cosa que antes si hacia sin necesidad de utilizar el adaptador.
He probado a restaurar el fw 1071 dedesde el Matrix Freedom Manager, pero todo sigue igual. Matrix Freedom Manager si me reconoce el lector por COM3.
Como puedo tratar de flashear el lector de nuevo?

EDITO:
He seguido haciendo pruebas y he descubierto que al desconectar el lector, la xbox no parpadea.
Se me olvido poner que en uno de los inicios tras flashear (quiza fuera el primero, no lo recuerdo bien) me dio luz roja.
flashealo con el matrix freedom manager.
Flashear ya sea con iextreme o stock desde el Matrix Manager no funciona, ya que necesita un primer flasheo con el que meterle la key. Al final lo consegui mediante un usb booteable con MSDOS y dosflash. El tuto es de otra web pero es facil de encontrar: Recuperar lectores Lite On semibrick.

Si a alguien le pasa, seguid el tutorial, al principio os saldra estado FF7F al pasarle el l-o-erase.exe
Antes de nada mediante el Matrix Freedom Manager, hacerle unlock a la placa!!!!!
Apagamos todo, encendemos la consola teniendo el lector conectado al adaptador USB SATA y el usb conectado a la consola. Forzamos el lector para poder abrir y cerrar la bandeja por la fuerza. desconectamos el SATA del adaptador y lo conectamos al PC. Encendemos el PC y booteamos mediante nuestro usb preparado previamente. Si todo ha ido bien al hacer l-o-erase.exe [puertosatadondehemosconectadoellector] nos dirá Status FF80 (tambien puede darnos estado FF72)
Ejecutamos dosflash.exe y podremos flashear sin problema con nuestro firmware preparado previamente.

NOTA: no es necesario apagar y volver a encender el lector para ponerlo en modo vendor, al menos a mi no me hizo falta, si no os funciona probad que acaba saliendo todo a base de horas. Yo no necesite modo vendor para flashear, dosflash me lo flasheo aunque estaba en status FF80.

Espero que ahorre tiempo a alguien ya que yo me tire un dia entero para lograr flashear mi lector ;)
miguelskk escribió:Flashear ya sea con iextreme o stock desde el Matrix Manager no funciona, ya que necesita un primer flasheo con el que meterle la key. Al final lo consegui mediante un usb booteable con MSDOS y dosflash. El tuto es de otra web pero es facil de encontrar: Recuperar lectores Lite On semibrick.

Si a alguien le pasa, seguid el tutorial, al principio os saldra estado FF7F al pasarle el l-o-erase.exe
Antes de nada mediante el Matrix Freedom Manager, hacerle unlock a la placa!!!!!
Apagamos todo, encendemos la consola teniendo el lector conectado al adaptador USB SATA y el usb conectado a la consola. Forzamos el lector para poder abrir y cerrar la bandeja por la fuerza. desconectamos el SATA del adaptador y lo conectamos al PC. Encendemos el PC y booteamos mediante nuestro usb preparado previamente. Si todo ha ido bien al hacer l-o-erase.exe [puertosatadondehemosconectadoellector] nos dirá Status FF80 (tambien puede darnos estado FF72)
Ejecutamos dosflash.exe y podremos flashear sin problema con nuestro firmware preparado previamente.

NOTA: no es necesario apagar y volver a encender el lector para ponerlo en modo vendor, al menos a mi no me hizo falta, si no os funciona probad que acaba saliendo todo a base de horas. Yo no necesite modo vendor para flashear, dosflash me lo flasheo aunque estaba en status FF80.

Espero que ahorre tiempo a alguien ya que yo me tire un dia entero para lograr flashear mi lector ;)

No es necesario ir a msdos.
3 respuestas