Mi PC ha empezado a hacer un ruido raro.

Pues eso, hace una semana mi PC empezo a hacer un ''RRRRRRRRRRRR'' muy raro y muy molesto que va en aumento con el paso de los minutos. Simplemente reinicie el PC y ya no volvio a hacerlo, hasta ayer que empezo a hacerlo y no hay forma de que pare.

He comprobado las temperaturas y son normales y el pc funciona correctamente, pero el ruido va in crescendo y al ahora mismo parece que se este librando una batalla medieval dentro de mi torre.

Tambien comentar que el ruido simplemente lo hace porque si, incluso aunque no tenga ninguna aplicacion abierta.

Gracias.
lo unico que se me ocurre es que sea algun ventilador petado o alguno que le rocen las aspas con algun cable. ¿o es un ruido electrico?
No se es un ruido muy extraño, como un ronroneo. Y con el paso del tiempo se va haciendo MUY fuerte.

Parece como un ruido electrico.

PD: El ruido es de la fuente de alimentacion.
Yo apuesto por el ventilador. Cuando la mierda alcanza nivel crítico, a las aspas les cuesta girar y hacen ese ruido. Mi zalman viejo del procesador lo hacía. Te recomiendo que lo saques a la terraza y le pegues cuatro soplidos bien dados (los botes de aire comprimido son mejor aún, y bonus friki-points por llevarlo a la gasolinera y enchufarle con el aire comprimido de inflar las ruedas). Puedes hacerlo sin sacarlo a la terraza, pero los gritos de tu madre/novia puede que los oigamos a 300km cuando vean todo el cuarto lleno de pelusas y polvo negro como el carbón.

Si tras limpiarlo bien sigue sonando, es que el pobre ha muerto. Te tocaría cambiar la fuente en ese caso.
Pues nada, lo he limpiado y sigue haciendo el ruido.

El PC me lo compre preensamblado en pccomponentes.com hace 4 meses, digo yo que ellos se hacen cargo de la fuente, no ?

Ahora he vuelto a montar mi viejo PC que tiene ya algo mas de 3 años y aqui aguanta como un campeon xD
¿Qué marca es la fuente? En algunas de no mucha calidad he podido escuchar a veces ruidos internos eléctricos, sobretodo cuando realizas ejecución de programas 3D.

¿Es todo el rato o solamente en juegos? Tramita la garantía y listo, suerte.
El ruido es todo el rato, desde que enciendo el PC ya esta y a medida que pasa el rato aumenta mucho, pero ya lo he quitado porque eso daba toda la impresion de ir a petar.
6 respuestas