Mi pc ha muerto?

jo, os cuento:
Deje mi pc encendido grabando y me fui a comer y apaue la pantalla, al volver la luz de la torre encendida todo el rato(la k se enciende kuando carga del disco duro) y al encender el monitor me dice k no pilla señal. Entonces reinicié y seguia pasando igual kn la luz de la torre y por el monitor no sale nada, y el ordenador no hace ningun pitido al arrancarse ( normalmente pita a reconocer la bios y tal) y no hace nada de nada.
A k puede ser debido esto?
Sospecho k una subida de tension me ha jodido la placa base.
puede ser de la tajeta grafica?
no se, decime algo plissss, k stoy deseperado!!!

ASIAS ;)

SaLu2
a mi me pasó lo mismo cuando se me jo*** una tarjeta de sonido que tenía en EISA, y cuando me dieron un módem defectuoso de 56 k.....
Yo de ti iría haciendo pruebas... y si por suerte tienes componentes viejos es ir sustituyendo hasta dar con el problema...

Suerte!!!
[bye]
Yo kitaria todo menos el hd y la grafica e iria probando, tienes otro hd por ahi pa probar y otra grafica? mira que te bien conectada...
pues hay un problem, y esq la tarjet de sonido y la de red van incluidas en la placa base, pero supongo k se podran desactivar.
Si k tngo algunos komponentes antiguos para probar, y asi lo hare.
Gracias x vuestra ayuda, ya informare ;)

SaLu2
Prueba primero con la grafica ;) , aunke diciendo ke la tarjeta de red viene integrada, el ordenador no es de hace mucho verdad???? esta en garantia???
el ordenata es de hace 1 año, y la garantia acababa justo el dia despues del k se me rompio.
fui a la tienda dos dias despues y les dije k si aun seguia la garantia, y man dixo k no, y man contao un royo y no sepo k hacerrr!!!, voy a probar eso k me habeis dicho y ya contaré ( esq ngo el pc en otro sitio y no podre probar hasta el lunes x la noxe)

Asias y SaLu2
5 respuestas