Mi PC "habla"

Juro que es verdad. Hoy por la tarde me fui al pc que ya estaba encencido y conectado. Pongo musica, todo bien y emiezo a escuhar ruidos y pienso; son los vecionos. Pero el ruido a continuado, y e bajado el volumen de la musica para saber de donde venia el ruido. Y ya no lo e escuhado mas hasta que e vuelto a subir el volumen, entonces e parado la musica y subido el volumen. Y mi sorpresa a sido que oigo como un tio hablando en ingles :? Nunca me habia pasado eso? a alguien le a pasado? Me a pasado ahora que tengo adsl 128/256 antes con los 56k no me habia pasado.
Alguien sabe como solucionar eso? Y que es lo que pasa?

Salu2 [fumando]
la nevera de un amigo mío hace ruidos extraños, y yo le digo q eso es q nos habla y que quiere contactar, pero... lo tuyo es muy raro!. Prueba a abrir el panel de control del sonido, y en opciones, en reproducción y grabación y demás, activa todos, y vete poniendo el mute a cosas raras como el Módem... aux... cosas asi. Dja el mic, el cd, el wave, y el linein si tienes.
Prueba a ver.
Parece que lo e solucionado e ido al panel de control del volumen y e ido bajando 1 y escuhaba hasta que e llegado al de Onda lo e bajado y de momento no lo escuhado mas.
Pero alguien sabe a que se debe esto? pillo alguna freqüencia de radio?

Salu2 [fumando]
Joder.... si bajo el de onda al maximo no puedo escuhar musica, la unica solucion que tengo es bajar el volumen de onda tanto cmo pueda y subir el volumen de "balance" hasta que oiga bien la musica.
Alguien tiene alguna otra solucion? ya e probado de bajar todos los timpos de volumenes, pero na solo el de onda rula, pero claro sin musica....

Salu2 [fumando]
Bueno Benzo espero k solo sea un contacto k hace interferencia o cosa asi (revisa los cables por si acaso), y no sean seres del mas alla (apenas nos entendemos los del mas aca cawento )

De todas formas me recuerda esto a otro hilo de hace algun tiempo http://www.elotrolado.net/showt........enumber=1

Saludos [beer]
A mi me pasa d vez en cuando y es x culpa de la tarjeta de TV, lose pk una d las veces, kn eso al maximo, consegui distinguir la musikilla d un programa k tavan dando, tienes algo x el estilo??? (tarjeta tv, algo pa escuchar la radio....)

salu2
Tais d cachondeo no??? pos mi ordena sera una mierda pork d hablarme na d na [flipa] [flipa] [flipa]
jeje. q caña tio es la primera vez q lo oigo :? . Seguramente sea xq pilles alguna interferencia d alguna emisora o d cualkier otra cosa. Spero q ya lo hayas solucionado, xq tiene q ser un poco molesto eso d oir voces x el ordena...[mad] ein? [mad]

saludosss y suerte ;)
Bueno parece que las voces se han ido. No era el volumen de audio, en el control de volumen lo e bajado todo a 0 menos el control de volumen, el de onda y el de cd. Y ya no e vuelto a escuhar las voces raras.

Salu2 [fumando]
Si el problema persiste, siempre puedes llamar a Mulder y Scully X-D X-D X-D X-D X-D X-D
te lo dije,pero no bajes el volumen, directamente pon el cuadrito de silencio. uno a uno,y asi sabes cuál es. Puede ser el del módem si lo tienes interno. De todas formas.. por raro que suene, por ahí encontré una página para intervenir los mensajes de los beeper con el ordena, y era a través de la tjta de sonido asi q.. a saber!.
Pos nada, xo como hayas cerrado una via de comunicación con los extraterrestres... los de la NASA te pueden dar de palos!. :-p

A pasarlo bien!
benten, lo gracioso, es q si te fijas, en el post q dices.. hay precisamente un mensaje de benzo q dice asi:

JOder ke kosas os pasan a mi no me pasan esas cosas, pero no estaria mal

Salu2

El destino según parece.. no está carente de ironía
A mi tambien me pasa, hay una mujer en mi pc que habla en ingles.

Saludos.

Bueno, no me voy...digo mi caso, yo tengo una placa Asus7v333, i cuando se enciende dice cosas sobre que se inicia el sistema operativo, etc etc, quiza tu placa tb habla :) i te dice algo de algun error o algo. Ya diras que placa tienes.

Saludos.
No se ni ke placa tengo, pero los ruidos no se van, bueno, si que se van pero vuelven, antes han vuelto a hablar, pero ahora estan callados.

Eso dije yo?? XD XD XD XD

Bueno espero ke no vuelvan las voces por que un poco vale pero mucho ralla.

Salu2 [fumando]
po zi

LAS PLACAS ASUS HABLAN!!!!

Y no es coña.. cuando arrancan te dicen por voz todo lo que le puede pasar al PC, pero si no me equivoco, si luego hay problemas como exceso de temperatura y cosas así, tb hablan... XD

mira a ver que pudea ser algo de eso... aunque no creo.

Salu2
No tengo una placa Asus eso seguro. Pero no se cual es.
Y no habla cuando se inicia, si no cuendo llebo un rato con el pc encendido. De momento está calladito.

Salu2 [fumando]
pues te podías intentar tu hacer esa sicofonía q estaría curiso.
se entiende lo que dice o es como una interferencia y no se entiende?, pq si lo entiendes escucha a ver si estas pillando alguna emisora de radio o de TV, que puede pasar.

El mio habla si me dejo enchufado el cable de audio de la TV a la capturadora o a la tarjeta de sonido, y como este bajo te vuelves loco, luego subes el volumen ves que es la TV y lo paras...

no será eso, y no los fantasmas ;)

salu2.

PD: comprueba que no te pasa cada vez que enciendes la TV, esa es la explicación de que no suene siempre, si en esta vida todo tiene explicación, y si no es esto será otra cosa :)
A ver si nos dices a que academia llevaste al ordenata para que aprendiera a hablar, porque eso de que el tuyo hable y el mio no me toca las pelotas, jijiji, que grande, esperemos que no te cuente la biblia ahora porque si te sale teologo la has liao XP.

Un saludo.
Pues eso, lo de que las placas asus hablan es cierto, la mia al encender me dice no se que movidas del arranque del ordenador, no se sera paso de los leds del disco duro y que no arranca directamente del disco duro, sino que pasa por las otras unidades primero, pero eso de que al calentarse habla no creo, porque lo he tenido a 75 grados y no decia ni mu, hasta que se apago, entonces el que no decia ni mu era yo, que me quede de piedra, jiji ahora todo va mucho mejor, ademas pueden llegar hasta los 90 grados por lo que he leido y se les puede instalar un programa que te viene con la placa asus que te dice la temperatura del micro y cuanta memoria ram estas usando en el momento, esta que se sale. Prueba a oscultar al ordenador, para escuchar la voz interior.

Un saludo
a mi tambien me pasaba con mi primer pc, pillaba una emisora de radio de fondo, me acostumbré a ignorarla. Un dia, cambié el ordenador de sitio y las voces se fueron XD XD. También descubrí más adelante que era a causa de los altavoces, porque probé con otros y no había emisora de fondo. Un saludo [bye]
....joder yo alucino, eso es k no le tratas bien, le das de comer malos cdr y se enfada.......jejejjejeje, joder macho tu pc te abla, de flipar....

salu2
Originalmente enviado por Noah13
benten, lo gracioso, es q si te fijas, en el post q dices.. hay precisamente un mensaje de benzo q dice asi:

Salu2

El destino según parece.. no está carente de ironía

Juas, juas, juas, Es verdar, ahora lo tiene en modo parlanchin, esto mejor no me rio valla a ser k mi PC se me ponga "a hablar"

Tambien me recuerda un dia k estube haciendo practicas de un montaje de un circuito electronico (me parece k consistia en k generase un pitido), le ponias la mano y se escuchaba la Cadena Ser ¬_¬ [burla2]

Saludos[beer]
Este asunto me ha recordado una anecdota.

Hace tiempo yo curraba de servicio tecnico en un proveedor de internet, y me llamo una vez un usuario muy asustado porque el modem le hablaba.

Lo que le pasaba era que por la chicharra del modem se escuchaba la tipica voz de la señorita diciendo algo como "Por sobrecarga en la red, bla, bla,...".
No veas lo que se alivio el buen señor cuando le explique de que se trataba :-)
Yo tengo que decir que en mi oficina hay 2 ordenadores que tienen multimedia, y he comprobado que en los dos se oyen los Walkitalkies de los empleados del ayuntamiento y se que son ellos por que conozco a los que hablan.

Es evidente que se trata de interferencias.
Es evidente que se trata de interferencias.

o sea, q los fabricantes de cierto Hardware se han pasado por el culo todas las normativas FCC, IEEE (IE cubo para los amigos), las de la CE, las ISO, las alemanas... etc, etc, etc, q hacen falta para poder vender un componente electrónico para ordenador, no?

(entre otras cosas, no debe reibir ni generar interferencias con ningún componente).

Es raro... o es cosa de los propios altavoces, o en ese ordenador hay 1 o más piezas de dudosa calidad... [mad]

Salu2
Lo de la dudosa calidad telo digo yo, son de Deima que incluso tiene una asociacion de perjudicados en internet.
deima ingenieros o deima computer???

he encontrado estas dos cosas por el google...

algún link para echarme unas risas???

Salu2
Juas juas juas, con esto t descojonas :P :P :P como puedo hacerlo?? pork yo no consigo k hable y mira k l doy conversacion [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Originalmente enviado por Zeppe
Juas juas juas, con esto t descojonas :P :P :P como puedo hacerlo?? pork yo no consigo k hable y mira k l doy conversacion [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Hace gracia, pero al cabo de 2 minutos ya ralla, ayer estube toda la tarde sin musica en el pc y con los altavaoces apagados, por que si no me salia el tio ingles hablando solo dice; he he.. pip, pip... y algunas palabras imposibles de entender.
Pero esto ralla un huevo. Espero que no vuelva a hablar...

Salu2 [fumando]
por que no desmontas el PC pieza a pieza para ir descartando opciones???

Creo q es lo mejor para q sepas cual es la causante y lo puedas solucionar... si no, te veo sin musica el resto de tu vida [poraki]

Salu2
Pues yo no te puedo ayudar pero a un colega mio le pasava algo parecido.Resulta q el tio me vino cagado un dia diciendome q escuchaba risas en su ordenador.Yo crei q seria algun wav asignado en el windows pero el insistia en q no era eso, q su pc se reia de el...eran como unas niñas riendose de el y q hasta q no apagaba el pc seguian riendose de él
Nunca supe como acabó su historia pero era pa cagarse
Aunque a este chaval le llamamos.....el PAJARILLO
Yo creo q las risas las escuchaba el en su cabeza [jaja] [jaja] [jaja]

Aun así espero q soluciones lo tuyo...si no vaya coñazo [alien] [alien] [alien] [alien]
joder eso ademas de moskeante es humillante......peor entoavia...

salu2
Si eso si, t tiene k dar una impotencia eso ahi y sinsaber k hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
34 respuestas