Mi PC hace "ruidos raros" con S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

Apenas inicio el juego y empiezo a oir como si mi disco duro (creo que viene de ahí) fuese una tetera hirviendo. Es raro, no me pasa con ningún otro juego y hasta donde yo sé el disco duro está perfectamente. El caso es que así paso de jugar porque no me da buen rollo ese ruido, aunque seguramente no tenga importancia.

¿Alguien sabe a lo que me refiero y si es normal?
No será coil wine? Tienes la sincronización vertical activada?
Bueno, parece que solo salen esos ruidos en los menús. Una vez en el juego no se oye nada raro.

Siento haber creado el hilo para nada. Se puede cerrar.

Un saludo!
General_Mente escribió:Bueno, parece que solo salen esos ruidos en los menús. Una vez en el juego no se oye nada raro.

Siento haber creado el hilo para nada. Se puede cerrar.

Un saludo!

Seguramente es que en los menús va a chorrocientos fps y eso te provoca el coil wine.
carokix escribió:Seguramente es que en los menús va a chorrocientos fps y eso te provoca el coil wine.

No tenía ni idea de qué era eso. ¿Entonces es de la gráfica? ¿Es perjudicial para la misma?

EDIT: vale, ya lo he solucionado forzando el VSync desde el D3DOverrider. Ahora no se oye nada raro en los menús XD Gracias por las pistas, carokix.
@General_Mente Yo también tengo ese problema con algún juego (creo que con el World of Warcraft). No creo que sea perjudicial, pero sí molesto xD
Pues entonces era eso, el coil wine que yo sepa no es perjudicial para la gráfica pero si un poco molesto y suele suceder cuando va a chorrocientos fps, a mí me sucede ahora cuando arranco el mass effect andromeda durante unos segundos hasta que carga el juego va a 4500fps y me lo hace, es algo completamente normal e incluso me suena que hasta en algunos modelos de ps4 pasa (aunque en mi caso ni en la fat ni en la pro me ha pasado).

La solución es activar la sincronización vertical y listo, si el juego no tiene la opción pues se fuerza desde el panel de nvidia/amd.
El problema del stalker es que aunque actives el vsync desde el juego esta mal y no funciona. Tienes que hacerlo desde el panel de control.
7 respuestas