Mi Pc hace un sonido extraño

Pues eso, mi pc me lo compré hace unos 6 meses y no me a dado problema alguno, de hecho sigue sin dármelo solo que desde hace un par de semanas me estoy dando cuenta de que cuando pongo el Pc a mucho estrés como por ejemplo arranco Fortnite, el Pc empieza a hacer como un pitido extraño como de alarma (sonido grave y agudo intermitentemente) no es un sonido muy exagerado pero si lo suficiente fuerte como para que lo note con los cascos puestos.
He estado ''investigando'' y he visto que es cosa de la gráfica lo que me a resultado raro ya que mi pc puede correr el Fortnite a mas de 200fps y yo lo tengo limitado a 144 por lo que no entiendo porque hace el sonido al iniciar el juego.
Quiero aclarar que ya he probado a frenar todos los ventiladores posibles del pc incluidos los del procesador y gráfica y nada.
También quiero aclarar que exceptuando la molestia del sonido no me afecta en nada al pc, ni se me congela ni se lagea ni nada lo que ocurre es que tengo miedo de que se estropee la gráfica por no solucionarlo a tiempo.
Dejo aquí un archivo con el sonido grabado: http://www.mediafire.com/file/lec2bqz14 ... nidopc.mp3
Gracias de antemano.
Eso es a lo que se le llama "coil whine" o chirrido eléctrico, puede venir bien de la fuente o de la gráfica, por lo que te sugiero pegues bien la oreja e identifiques la procedencia; te pongas en contacto con el vendedor y tramites un RMA.
Probablemente sea la gráfica, es lo mas común, y casi todas hacen dicho ruido, unas mas y otra menos. El ruido aparece / se agrava a altos fps.

Hombre, si puedes tramitar la garantía, no suelen poner problemas, pero si no te molesta no me preocuparía
2 respuestas