Muy buenas a todos!!
En septiembre pasado me compré un PC con la intención de jugar, lo consulté con un amigo Gammer que siempre ha jugado con PC para comprar una torre que tirará con juegos potentes durante algún tiempo.
Os detallo los componentes:
Placas Base: MSI 970 Gaming
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
HDD1: Kingston SSDNow V300 120GB
HDD2: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Gráfica: Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5
Memoria RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Refrigeración Líquida: Antec Kuhler H2O 650
Torre: ATX NOX Coolbay SX Devil
Fuente Alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
S.O.: Windows 10 x64
Una vez detallados los componentes que lleva la torre, os cuento que cuando juego por ejemplo al último Need For Speed, y empiezo a conducir, el juego se vuelve lento y reacciona tarde a los movimientos, lo tengo que bajar a calidad media todo para que vaya medianamente bien. Se podría pensar que quizá el juego requiere demasiado para la torre, pero es que me pasa con el Fifa 16!!! Yo veo el Fifa en una Play 4 y lo veo con mas calidad gráfica y mas fluido que en mi PC y por lo que me han comentado no debería ser así.
Tengo los últimos drivers de la gráfica actualizados, por lo que no sé si es problema de la configuración.
He probado a comprobar la temperatura del procesador después de un largo rato jugando y veo que no se calienta en exceso.
Para dar algo mas de información diré que instalo los juegos en el HDD 2, mientras que el sistema operativo lo tengo instalado en el HDD1.
Necesito vuestra ayuda para aconsejarme y poder darme solución al porque me pasa esto.
Muchas gracias a todos!!!!
Saludos!!!