Hola. Os explico mi problema. Tengo un pc con windows xp que tendra algo asi como cinco años. Por dentro debe tener mucha mierda, lo digo por si de ahi esta el porblema ya que yo no entiendo mucho de informatica y por descontado no se desmontarlo para su limpieza
Pues bien, muchas veces cuando lo enciendo -esto me pasa desde hace un mes- se queda pillado en la pantalla negra donde sale la palabra windows xp con el simbolo y la barra azul de carga. Suena cono un tic, como si intentase algo el pc y entonces suena el tic......ese tic suena entonces constantemente, lo intenta y suena, tic, lo vuelve a intentar y suena tic, durante un buen rato suena el tic y un silencio, el tic y un silencio, es como si el pc tratase de arrancar y entonces ese tic se lo impidiese
No sé si me explico, como cuando hay un roce o algo, intenta arrancar pero hace tic, lo vuelve a intentar y vuelve a sonar el tic, y otra vez, y otra, y otra....
A vces pasa de esa pantalla y se queda pillada en otra y a veces entra al escritorio y ahi el raton no va y tengo que reiniciar. El tic es muy significativo porque es como si el pc tratase de arrancar y ese sonido dijese que no puede, por eso el pc lo intenta una y otra vez y suena ese tic también una y otra y otra vez
Entonces no me queda más remedio que apagarlo y a lo mejor con suerte lo enciendo y el pc es capaz de superar el tic y llegar a la pantalla de trabajo o bien lo doy por imposible y espero al dia siguiente y ya me va, aunque a veces de un dia para otro se sigue quedando atascado
¿A qué se puede deber? tened en cuenta lo del ruido ya que es muy significativo
Mil Gracias