Mi pc no arranca despues de poner un usb para formatear help

Hola, el caso es que hice con ultraiso un usb booteable con Windows 7 después de poner el usb como 1 opción reinicie y salio un mensaje de backup cmos o algo así después cada vez que inició el ordenador se apaga a veces dura 10 segundos otras 30 pero siempre termina apagandose hice lo de restaurar el cmos con el pin de la placa y ya ni me inicia no me da señal de video, alguien podría ayudarme please no se ke hacer ya. Saludos y gracias X adelantado!
igual tocaste algo cuando hiciste el reset del cmos por pin ¿porque no le sacaste la pila y punto, sacala y espera unos 15 segundos con el ordenador sin corriente para que descarge?

hace algun pitido?

Que tocaste para cargar con el usb igual cambiaste algo en la bios que no debias.
Yo supongo que se combina esa con que tal vez te haya quedado algo mal enchufado, revisa todas las piezas, ram, tarjeta grafica sobretodo.
lo peor seria que te hubieses cargado la bios de alguna manera y ahora tuvieses que cambiar la placa base, pero en principio no deberia de ser. Revisa el manual para asegurarte que cuando reseteaste la cmos lo hiciste bien.

Mira y si no funciona prueba a poner lo minimo...(o mejor, ir sacando cosas) lo minimo para que funcione es tarjeta grafica ram y cpu. Si aun asi ni arranca ni pita puedes probar a quitar la memoria ram y o la tarjeta y ver si pita o algo no vaya a estar jodida una dellas.
BUeno, y tambien puede ser que la que haya petado sea la fuente de alimentacion, en ese caso lo mejor es que pruebes con otra, te diria que pruebes a ver que funcione con un clip pero no se tu nivel mejor no.(en el fondo es el primer paso, no vaya a ser que este petando la fuente). La fuente de alimentacion nunca la abras y no la toques si no sabes lo que hace que una descarga puede matarte(me refiero a que no cacharres con ella no a que no la cambies por otra para probar).
Hola, ya saque la pila y nada enciende pero no da señal, no hace ningún pitido parece que lo intenta pero no pita una vez cuando arrancaba bien, la fuente esta bien confirmado.
Esta placa tb trae para el reset cmos por la parte de atrás donde están todas las entradas de la placa pero no se como se hace desde ahí ya que es complicado meter los dedos, si enciendo el ordenador con el pin en posición de reset no podría funcionar?
Para lo del usb hice lo mismo de siempre y he formateado varias veces con el usb no entiendo nada.
Gracias
lo del cmos no lo hagas a lo loco sigue el manual de la placa base al detalle, igual te la cargaste al hacerlo mal.
Tiene pinta de placa muerta o que no encienda porque hay un corto, revisa que todoe ste bien conectado y no este tocando con ningun metal ni nada asi, y que los pines estan bien puestos.

En general lo de los pines del cmos viene claramente como se hace y tiene su riesgo, yo creo que no hay que encenderla con ellos enganchados mas bien conectarlos unos segundos.
Lo hice claramente como dice el manual poniendolo unos segundos en el 2 y 3 y cambiándolo a la posición de origen yo no pienso ke la placa este rota no hice nada raro para que así fuera
Saludos.
la fuente dices que esta bien, la placa no enciende el led de correcto funcionamineto ni da pitidos, tienes el speaker conectado no?
yo revisaria todas las conexiones como te dije pero parece que peto igual se corrompio la bios
Doy por hecho que no saca señal por pantalla.
Me paso lo mismo con un equipo que jodi actualizando la bios. Concretamente al arrancar arrancaban los ventiladores no mostraba nada y se apagaban.

(y no creo que te la hayas cargado tu haciendo lo que has hecho, hombre con lo de los pins de la cmos si te la puedes cargar pero ya funcionaba mal antes y por formatear o hacer un usbloader no casca asi un equipo).
Tambien es verdad que no lo tengo delante
5 respuestas