Estoy flipando... Jajaja cada vez me vuelvo mas loco, he vuelto a sacar disipador y procesador lo he limpiado, he vuelto a probar y nada, he probado a quitar la pila de la bios mas de 10 minutos, he probado a quitar las ram limpiar los modulos, arrancar sin ram, con una e ir alternando, nada, por ultimo cambie la fuente de alimentacion y eso me ha terminado de tocar las pelotas, probe la nueva y nada, cabezon fui a probar la corsair ( del pc que no va, al que si va, no arranca, hace amago se oye un hormigueo y se queda muerta, cosa que no pasa con el otro pc, he probado la corsair con los cables de la otra, no creo que pase nada ni tenga que ver que tiene pitencia insuficiente pues ambas son se supone de calidad gold y 850 w, ya no se que coño hacer, empiezo a estar cansadito de montar y de desmontar. Es posible que se haya fundido la fuente y que por consiguiente haya destrozado la placa base? Ya me da hasta miedo seguir probando la fuente en el otro por si me lo acaba jodiendo tambien... Tambien he estado repasando los cables de alimentacion una y otra vez, volviendolos a conectar y asegurandome que hagan contacto, no se, me mosquea que con la nueva fuente tampoco funcione, solo me quedaria probar a cambiar los cables por si sonara la flauta...
Despues de decir esto cai en algo, la fuente corsair tiene un cable que para alimentar la placa base,tiene un par de pines mas que la otra, cambie el cable del pc que no va al que si va con la fuente corsair y voila! Funciona correctamente con lo que se descarta que sea la fuente de alimentacion