mi pc no arranca ni bootea ayudaa

Buenos días. Tengo un problema con mi pc de sobremesa, que no arranca desde el disco duro sale como que tiene un error le doy a reparar y se queda trabado en la pantalla de carga de windows. He intentado resetear y formatear el pc pero tampoco me deja, llendo a la BIOS para que me cargue el pen drive y nada, hace como que carga los archivos pero se queda en pesca cuando termina de cargarlos... Desde la disquetera también intenté cargarlo sin éxito, teniendo el mismo comportamiento... Murió mi placa base o procesador? :O

Edit: El cd de windows funciona correctamente, ha sido probado en otro pc.
Reedit: Conseguí arrancarlo pero en completando la instalacion se queda otra vez pescando. He probado en instalarlo en los otros HD que tiene el pc y siempre pasa lo mismo. No se que más hacer.

Saludos
suena a tema de hardware, te lo muevo allí, no te pita al arrancar el equipo?
JuananBow escribió:Comprueba la RAM

+1 Memtest86
Tienes que ir probando componentes por componentes para ir descartando, si tienes otra pc o en la de un amigo como te dicen prueba las memorias haciéndoles el test, porque imagino que en la tuya no podrás.

Saludos
Que va, no pita. Conseguí arrancar el pc después de limpiarlo todo e instalé windows 7 desde cd, todo bien hasta que llega a completando la instalación, donde se queda trabado y no pasa de ahí. Pensaba que era el windows y probé con el windows 8 y nada, hace exactamente lo mismo, se queda pillado en el mismo lado. Si fuera RAM dejaría llegar a instalarlo para quedarse trabado ahi?
El memtest funciona bajo DOS nada de windows. Descárgate el Hiren's Boot y lo quemas en un cd o usb y arrancas con el, es una de las primeras opciones. A trabajar!
Fallo encontrado, era una de las tarjetas de memoria RAM. Ahora quiero ver si es el slot o la memoria, ya que el slot de tarjetas gráficas tampoco funciona, pero necesito encontrar otro pc. Gracias por las respuestas.
Nadie pasará el memtest [qmparto]
8 respuestas