Buenas, estoy teniendo un problema bastante gordo. Me huelo que tiene que ver con la fuente de alimentación, pero os lo comento de todas formas, así a lo mejor salgo de dudas.
Mi placa base es una Asus P5W-DH Deluxe. El procesador un Quad Core Q8400.
La cosa es que mi PC no ha tenido problemas en arrancar desde que le cambié la fuente de alimentación, hará algo así como un mes. Antes tenía una de 350W, ahora es de 550W. Al cabo de un par de semanas compré una Nvidia Geforce GTS 450, le puse 8 GB de RAM y tuve que subir un poco los voltajes de la BIOS para que el ordenador reconociera bien las memorias (me daba error en memtest, y ahora llevaba una semana larga andando de perlas).
Ayer por la noche encendí el ordenador y lo usé sin problemas (ni un cuelgue, nada que me hiciera suponer el calvario de hoy). Esta mañana, sin venir a cuento, ya no ha arrancado el sistema. De hecho no llega ni a cargarse la BIOS.
La luz verde de la placa base está encendida, así que no creo que sea algo de la placa. Eso sí, hay un detalle raro. A la placa le instalé un Thermaltake Frio; cuando pulso el botón de arranque el ventilador se enciende, pero empieza a perder potencia y al cabo de un par de minutos se para completamente.
Le he probado a desconectar todos los USB y las PCI (excepto la tarjeta de vídeo) para ver si tiene que ver con la fuente, pero sigue dándome el mismo problema...
En fin, estoy muy preocupado, así que cualquier ayuda se agradecerá muchísimo.