Mi Pc no arranca (no emite ningún pitido de Bios) AYUDA

El caso es que el ordenador iba perfectamente y lo he abierto para limpiarle la pelusilla de los ventiladores con un trapo. Cuando lo he conectado todo y le he dado al botón de encendido a empezado a emitir pitidos intermitentes. Lo he abierto y le he quitado los modulos de Ram y los he vuelto a poner y después de esto mi computadora ya no emitía esos pitidos pero no arranca. Prende, pero no hace nada, el monitor no emite ninguna imagen (se pone en stand by). La fuente no creo que sea porque el procesador anda perfectamente y las lectoras de cd y dvd abren y cierran correctamente. No emite ningún pitido de bios.

Resumen del problema:
- No emite ningún pitido de bios
- Prende pero el monitor no emite imgen
- El procesador anda perfectamente y las lectoras de cd y dvd.

Saludos espero que me ayudéis. Gracias.
Comprueba conexiones, y quita y vuelve a poner la ram. Me paso el otro dia lo mismo jeje. A priori si la placa no pita es que le falta alimentación o se ha quemado, pero no creo que sea tu caso.

Cuandolimpie el mio hace una semana , me paso igual. lo desconecte totalmente de la corriente, quite las memos, hice un cmos, puse las memorias y ale revivió.
Pues casi seguro que es por la ram. Quitala y limpia bien todos los contactos y cerciónate de que no tenga ninguna mota de polvo dentro de las ranuras. Dale un par de soplidos fuertes (sin echar babas [qmparto] ).
Ya lo he solucionado.
Lo he desmontado totalmente y lo he vuelta a montar. Cuando iniciaba me ha salido que CMOS Checksun error - deafaults loader CMOS battery failet pero lo he reiniciado y ya funciona bien. [beer]

Gracias.
3 respuestas