mi pc no carga bien paginas web

Hola, tengo un problema, hace unos dias instale la app steamlink desde el fire stick tv, el caso es que empecé a notar que las paginas web cargaban muy lentas en el pc y éste se calentaba de mas de lo normal. Al desinstalarlo de la app el steamlink, mi pc volvió a la normalidad pero hoy ha empezado a tener los mismos problemas.Por si acaso lo he desconectado del wifi el fire stick pero sigue igual.A continuacion le he pasado varios antivirus, el malwarebytes, kaspersky y norton pero no se soluciona.En administrador de dispositivos he visto que la tarjeta de red no tiene ningun simbolo asi que en principio va bien.Alguien puede ayudarme?, gracias.
@charles14 actualiza todos tus drivers, actualiza windows, haz una scan para ver si windows tiene archivos faltantes o dañados y revisa las temperaturas de la CPU y GPU. En mi guía explico cómo hacerlo paso a paso:

hilo_guia-como-detectar-y-solucionar-los-problemas-del-pc_2361998
Limpia el historial, borra todos los datos que guarda el navegador. Mirate drivers y reinicia y luego comentanos
Hola, parece que reinstalando el driver lan de la placa base va mejor internet pero sigo teniendo un problema.Al encender el pc los ventiladores encienden pero el pc no conecta, despues de darle varias veces al boton reiniciar el monitor detecta señal y se inicia normalmente.Le he pasado el chkdsk pero no lo ha solucionado, la verdad es que no sabia que la aplicacion steam link pudiese ocasionar tantos problemas, estoy convencido de que se debe a esta aplicacion porque antes no me pasaba.Ya la desinstalé , recuerdo que con plex me pasó algo parecido pero enseguida se solucionó, supongo que estas aplicaciones que usan el pc remoto le hacen algo, lo que no sé es lo que es.
Hola, ya lo he solucionado, he reinstalado los driver usb y ati y el ordenador arranca bien,gracias.
4 respuestas