Mi PC no da imágen ¿¿¿Gráfica Muerta???

Hola! Voy a ir al grano para no perder mucho tiempo.
Llevo más o menos 1 mes que el PC se me bloqueaba de vez en cuando con la única solución de resetear, sospechaba que era la Gráfica por qué a veces estando en Youtube se congelaba la imagen pero el sonido de el vídeo seguía.
Debido a que la situación financiera no es muy boyante la limpie bien y le di otra oportunidad con la esperanza de no tener que gastar dinero.

La cosa es que ayer se bloqueo digamos "POR LA CARA" (estaba mirando unas fotos) y cuando resetee ya simplemente no da imágen, pero Windows si se inicia perfectamente por qué introduzco un Pendrive y suena el típico sonido de Windows.
He cambiado el cable, comprobado incluso si era cosa de el Monitor pero es siendo honestos una perdida de tiempo, todo sigue completamente igual.
Así que todo indica que es la Gráfica pero....¿Puede ser otra cosa? o no pierdo más tiempo y me compro una gráfica hoy mismo.
Gracias por adelantado y Xau!
Por poder ser y con tan pocos detalles (por no perder tiempo dices), también cabe que sea la placa o la sospechosa habitual, la fuente.

Mejor cuenta qué componentes tienes y danos más detalles; si no hay artifacts en pantalla no pinta a gráfica normalmente.
Si tienes procesador con grafica integrada prueba si te inicia todo bien desde ahi
Has probado con otra de las salidas de la grafica? HDMI, DVI, DP, VGA?
Tienes procesador con grafica integrada?

Tampoco ves la Bios?
Hola primeramente gracias por responder!
Pues acabo de probarlo con la gráfica integrada (cosa que desconocía que pudiera hacer [+risas] [+risas] )
Y nada aquí estoy escribiendo en el foro con el PC y su gráfica integrada....así que tiene toda las papeletas de ser la Tarjeta...supongo que tendré que ponerme a mirar algo baratito por que igualmente ni juego a nada demasiado nuevo, ni tengo un gran presupuesto...gracias por la ayuda!!!
Imagen
Antes de darla por muerta prueba a actualizar los drivers, probar otras salidas como te ha dicho el compi (conectarlo por DVI o VGA), mirar que esté bien conectada a la placa... etc

Si sigue igual pues supongo que si que se puede dar por muerta, una grafica de segunda mano de esa gama no te costará apenas dinero reemplazarla ;)
Sergio_acosta escribió:Antes de darla por muerta prueba a actualizar los drivers, probar otras salidas como te ha dicho el compi (conectarlo por DVI o VGA), mirar que esté bien conectada a la placa... etc

Si sigue igual pues supongo que si que se puede dar por muerta, una gráfica de segunda mano de esa gama no te costará apenas dinero reemplazarla ;)

Bueno pues hice todo eso, normalmente la tengo conectada por DisplayPort, así que he probado con HDMI y también con DVI y el resultado es LA NADA.
Me falta abrir el PC y ver que esta todo en su sitio (Cosa que ya hice, pero bueno no perdemos nada por volver a mirar) pero teniendo en cuenta los bloqueos RANDOM y demás me parece a mi que la gráfica (que tampoco es la gran cosa) a muerto...tocara buscar alguna cosita para hacer el apañor, mientras tanto me conformare con la integrada que para navegar por internet me vale...gracias de nuevo por la ayuda!!!
Bueno pues se ha intentado xD Creo recordar que las integradas en esos procesadores de AMD en su dia eran "decentes", igual me equivoco, pero si no juegas a nada exigente o algun titulo triple A puedes probar a ver como te va.

Un saludo!
Me pasó algo parecido tambien,pero en unas que si salió la imagen por HDMI, y antes de que se le fuera,pude actualizar los drivers,(en mi caso de Nvidia) y se arregló. Ya siguió dando imagen siempre de nuevo. Cuestión de suerte ,supongo.
Puedes descartar temas de drivers si puedes entrar en bios y allí si ves imagen.

Un consejo es que la quites y la vuelvas a poner puedes intentar limpiar los conectores de la tarjeta con algún limpiacontactos electricos para ver si tienes suerte.
9 respuestas