mi pc no da lo que debería dar? o si ?

hola buenos dias quiero saber si mi pc esta bien para lo que rinde ya que vi que debería dar mas hice un benchmark a 4k optimizado superposition benchmark y salio 14105
tengo un
ryzen 9 5900x
32gb de ram 3200mhz ddr4
rtx 3080 10gb pny LHR
tarjeta madre AMD B450
fuente de poder balamrush 850w 80plus gold
necesito ayuda
@NEXOYX

Haz un test userbenchmark que te dirá la puntuación comparada con otrosusuarios en distintos apartados si quieres; aunque tampoco me preocuparía mucho de puntos, sino de disfrutar del equipo.

Por encima y sin saber qué placa, caja o ventilación tienes que puede influir en la disipación, sí te puedo decir que esa fuente solo parece haber llegado a México y que tiene de todo menos calidad. [beer]
@lerelerele

lo se que la debo disfrutar pero me preocupo porque da una menor potencia acabo de hacer otro solo que en 1080p extreme me salio en 10605 mientras que lo normal es arriba de 11k esta totalmente en estock sin nada de OC y eso quiero encontrar algo que me diga que pasa pero bueno gracias por el conmentario
Para una 3080 de stock es correcto

Yo he tenido una y daba 14.200 - 14.300 con la caja totalmente abierta y pillando aire directo de fuera

Con OC y UV te puede pasar los 15.000 facilmente
@ditifet

Le acabo de hacer el OC con la app de NVIDIA haci lo hiciste tu o como y me salió 14568 en 4K no le e hecho el underbolt si me pudieras ayudar por discord si quieres puedes pasarme tu discord para que me ayudes mejor
NEXOYX escribió:@ditifet

Le acabo de hacer el OC con la app de NVIDIA haci lo hiciste tu o como y me salió 14568 en 4K no le e hecho el underbolt si me pudieras ayudar por discord si quieres puedes pasarme tu discord para que me ayudes mejor

No, la utilidad de Nvida te lo hace automático pero muy conservador, es decir mejora pero haciéndolo manualmente mejoraría mas.

Hazlo como te indican en los tutos

@ditifet

lo hice pero no me dio mejora si puedes ayudarme en ds este es el mio ! Nexoyx#4297
en superpostion da menos puntaje en 1080 extreme que en 4k de toda la vida
7 respuestas