Chicos, muchísimas Gracias por vuestros consejos, lamentablemente mi Placa base no tenía pila, tenía Batería, entonces sólo me quedaba como opción hacer lo del CMOS de la Bios, llame a un amigo que era informatico, y él cojio un destornillador de Estrella y no funcionó, creímos que tenia alguna pieza mal, desmontamos el PC y fuimos comprobando pieza a pieza si alguna estaba quemada, pero resulta de que ninguna parecía estar mal, es más llegamos a pensar que o la CPU murió o la Placa Base murió, (decir que llegamos a llamar a PC componentes para tirar de garantía) , porque tanto las Rams, Como tarjeta gráfica estaban bien, finalmente al leer el Post y ver lo de Destornillador de punta plana, aunque fuera una tontería esto, me dio por intentarlo, y funcionó, el ordenador revivió.
Apartir de ahora voy a alejarme del tema del Undervolt y Overclock y si lo hago será con Programas propios de AMD y con mucho cuidado. Esto por parte me ha venido bien para ser consciente de los peligros de estos métodos y además mi Colega me dejo los cables del PC que los tenía hecho un lío escondiditos y además conectarme los RGB de los ventiladores que no los tenía conectados.