Mi PC no detecta el LiteOn

He seguido los siguientes pasos para extraer la Key de un Liteon, sin embargo no he conseguido ni siquiera que el Jungleflasher me detecte el lector LiteOn. Utilizo una placa Intel con el Chipset EP35 (Gygabite EP35C-DS3R) y Windows XP32bits.

- He puesto el lector en modo B alimentado por la consola.
- Con el cable SATA conectado en el lector y la placa he arrancado el PC, en la comprobación de la BIOS ha aparecido el lector de la Xbox.
- En windows, he instalado el Portio32 manualmente debido a que el ejecutable me da error del sistema 1376 (Please Run as Administrator!).
- En el administrador de hardware ha aparecido lo siguiente.
- He abierto el Jungleflasher y en la pestaña "DVDKey32" no me detecta ningún lector en ninguno de los puertos.

Dónde puede estar el problema?¿ Porque no hay manera que me detecte el LiteOn?¿

Gracias de antemano.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola, yo no entiendo de liteon pero si tenes otro pc a mano intentalo en el otro sino espero abe si te contesta algun esperto :D
Es normal que en el jungleflasher me detecte los puertos como IDE, en vez de SATA?¿ Además me detecta sólo cuatro puertos, cuando mi placa tiene 8 puertos SATA.

Imagen

chofo_260 escribió:hola, yo no entiendo de liteon pero si tenes otro pc a mano intentalo en el otro sino espero abe si te contesta algun esperto :D

Pues la putada es que no tengo ningun otro a mano actualmente, pero bueno si no encuentro solución tendré que probar con otro PC.

Un saludo :D
Mira a ver si en la bios puedes poner que la controladora actúe como SATA en vez de IDE.
Snake12 escribió:Mira a ver si en la bios puedes poner que la controladora actúe como SATA en vez de IDE.

No hagais caso a mi ultimo mensaje, tan sólo había que marcar la opción "include non-IDE ports" y aparecen también los puertos SATA. La cuestión es que en los puertos SATA no me detecta el lector de la Xbox 360, así que estamos igual.

Otra cosa más: Me sale este error al ejecutar el Jungleflasher, no se si estará relacionado:
Imagen
A mi tambien me pasaba lo mismo y al final opte por una controladora VIA.
Tu placa sale en la lista de compatibles?
Quiza pueda ser que no sea compatible y por eso no te salga, a mi con la controladora via me salio a la primera.
Y tambien me salia en la bios detectado como a ti.
Salu2
Inicia el ordenador con el lector liteon enchufado al sata y a la corriente de la consola, pero esta sin encenderla. Cuando se haya iniciado windows y cargado todo, enchufa la consola y mira a ver si le liteon es reconocido por windows, a mi me funciono. Suerte

un saludo
siempre esclavos del windows ES REALMENTE SENCILLO HACERLO DESDE MS-DOS, con el extractor casero, y te evitas de mil clavos, el jungerflasher es super y lo maximo para lectores samsung y benq, yo no le recomiendo a nadie hacer lo del lite-on desde windows, a menos ke sea para actualizar firmware, cuando son virgenes es mejor hacerlo desde ms-dos saludos [rtfm]
Ya lo he intentado con el DOSFlash, arrancado desde un Pendrive Booteable. Pero igualmente no me detecta ningún lector.... Probaré con otro ordenador, gracias por los consejos.
en dos no te lo tiene ke detectar, tienes ke conectar el lector hasta ke ya estas en dos, si lo conectas desde el principio se frikea el sistema saludos
9 respuestas