Mi PC no detecta la gráfica.

Hola buenas, hace un tiempo escribí un problema que tuve al renovar mi viejo pc que ya se solucionó y como me temía, he tenido otro problema, esta vez con la gráfica.

El otro día compré una GTX 750 ti de una tienda de segunda mano y hoy he decidido montarla. Al encender el pc, los ventiladores de la gráfica giran pero no da señal de video, ni siquiera en la bios. He conectado el vga a la integrada y parece que no me reconoce la gráfica, ni siquiera en el administrador de dispositivos.

He probado a actualizar los drivers desde la página de nvidia pero salta un error que dice que no encuentra hardware.

Por si sirve, tengo conectada la gráfica al monitor con un cable dvi-d a hdmi.

Tengo montado:
Placa ASRock ALive NF7G-GLAN
AMD Phenom II X4 945
8 GB RAM DDR2
Fuente Corsair CV 550 W
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC

Gracias de antemano.
snipero escribió:Hola buenas, hace un tiempo escribí un problema que tuve al renovar mi viejo pc que ya se solucionó y como me temía, he tenido otro problema, esta vez con la gráfica.

El otro día compré una GTX 750 ti de una tienda de segunda mano y hoy he decidido montarla. Al encender el pc, los ventiladores de la gráfica giran pero no da señal de video, ni siquiera en la bios. He conectado el vga a la integrada y parece que no me reconoce la gráfica, ni siquiera en el administrador de dispositivos.

He probado a actualizar los drivers desde la página de nvidia pero salta un error que dice que no encuentra hardware.

Por si sirve, tengo conectada la gráfica al monitor con un cable dvi-d a hdmi.

Tengo montado:
Placa ASRock ALive NF7G-GLAN
AMD Phenom II X4 945
8 GB RAM DDR2
Fuente Corsair CV 550 W
Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC

Gracias de antemano.

Probablemente la gráfica está rota. Q los ventiladores giren solo significa que no tiene corto, pero puede tener 1000 problemas más. El más facil de solucionar que la bios este corrupta, y facil entre comillas.
@snipero

Prueba otro cable adaptador o prueba la gráfica en otro equipo, eso te dará una idea mas clara. [beer]
tuve problemas similares con un pc viejo core2 y era que la grafica no quedaba bien encajada mas por estar en un case generico todo bailongo , yo conectaba al puerto vga de la placa base y igual no me detectaba la grafica en los dispositivos , despues de varios intentos al colocar la grafica bien firme daba video , pero ahi te dieron la clave probar la grafica en otro pc si se tiene la posibilidad
La persona que te vendió la gráfica es de confianza?
Porque puede ser que te metiera una gráfica que no funcione, intenta probar en otro pc para descartar!
Prueba la gráfica en otro PC para descartar.
si es de tienda tramita garantia
6 respuestas