Mi Pc No Detecta La Psp!!!!!

Hola. Mi ordenador con Windows XP no me detecta la PSP con el cable USB, me pone "Dispositivo desconocido". Qué necesito, un controlador?. Y una vez solucionado eso, como paso los datos?. Quiero pasar repeticiones guardadas de juegos como el PES6 o el Moto GP al PC, hacer capturas....., si alguien sabe algo o sabe de algún hilo que lo expliquen, que me lo haga saber.

Saludos y gracias [oki]
o bien con la placa base.. o si usas controladora pci, lo digo pq es mi caso... me pasa de vez en cuando..

da un poco mas de datos.. de como te pasa o si siempre te pasa o algo..

Salu2
Hola. Si, me pasa siempre, la verdad esque la probé hace poco, pero no hay manera, hoy me pasó de nuevo. Controladora Via Sata Raid, no es PCI. Me dice que si el hardware contiene disco lo meta, pero yo no tengo disco de la PSP, la compré de segunda mano. Aunque creo que ni nueva lleva un disco para el tema de pasar los datos de la PSP al PC, o si? ¬_¬
Las tomas de USB me van bien, lo se porque pongo cámaras de fotos, etc, etc, y ningún problema [risita]

Saludos [oki]
Curioso, eso en todos los puestos USB te lo hace?. Si no te carga el disco masivo de la PSP no deberia de cargarte lapices pendrive no?

O si?

De todas maneras el fallo es del PC
Ya lo solucioné. La culpa era del cable USB que estaba jodido. Ahora lo que me gustaría saber es como hacer capturas de los juegos de PSP. He leido de un programa el Screen Capture. Sabeis algo sobre el tema?.

Saludos y gracias [oki]
4 respuestas