Mi pc no detecta mi grafica

Hola, tengo una dell optiplex 790 y el problema consiste en que mi pc no detecta la gráfica. Los ventiladores de la gráfica giran y el led de esta misma se enciende pero no da video por la gráfica solo por el video de la placa base. Revise y esta bien puesta, en la bios esta todo bien, y se que funciona tanto el puerto pci de la placa como la gráfica porque aveces si da video por la gráfica y otras no, tampoco emite pitidos y no hay números de diagnóstico . No se que hacer para resolver esto

La gráfica es una 750 ti de ASUS
Esa 750ti requiere alimentación extra? Lo digo por si la fuente es insuficiente.

Las veces que da imagen, que tal? Todo bien hasta que lo apagas voluntariamente? O deja de dar imagen inesperadamente?

Usas 1 solo monitor? Lo digo por si usas la gráfica integrada y dedidcada a la vez para algo.

Tienes mas pci libres? Por probar...

Saludos
@alvaro101 si y creo que la fuente es más que suficiente es una evga de 600w 80 plus platinum

Todo bien hasta que apago voluntariamente

Tengo 1 solo monitor

Tengo otro pci pero la gráfica no entra por el disipador
Actualiza el BIOS/UEFI, ve de revisar conexiones de alimentacion, y para ir descartando, ve de probar la tarjeta de video en otra PC.

.
Entra en bios y deshabilita la integrada, a ver si con eso se "fuerza" a la dedicada a dar imagen.

Puedes probar otros cables de video si tienes, y a tener el monitor encendido antes de iniciar la torre, a ver si notas algún cambio de comportamiento.

Otra cosa es que ese pci de la placa esté dando fallo o algo... pero claro si no te entra en el otro.. no la puedes probar...
Pude resolverlo downgradeando la BIOS y volviendola a actualizar

Gracias por sus consejos
5 respuestas