Mi PC no enciende después de instalar todos los componentes en otra torre

Hola, tengo una placa base dell 0J3C2F, con dos slots para pci espress x16, he cambiado la placa a otra torre más grande y le he instalado una Asus radeon rx560 de 4gb, aparte de una fuente nueva de 650w 85 plus, en la anterior torre, solo tenía un único sistema para encender, que era el boton y un cable con 5 pines ya unidos en uno, el problema es que lo conecto y no enciende la torre, al conectar la fuente el ventilador del disipador gira un poco y para, el botón de encender se le activa su led, la gráfica igual, pero no enciende del todo. Los botones de power sw power led y hdd power y demás, no los tengo puesto ya que estoy intentado utilizar el botón de la otra torre ya que es más cómodo, aparte que en una parte, le falta un pin, asi que no puedo poner el botón de la torre grande, pero repito, en la pequeña funcionaba de maravilla la placa base. ¿Alguna idea para que encienda en la nueva torre?
mefhisto escribió:emite algun pitido?

No, la placa base funcionaba de maravilla, ha sido cambiarla de torre y que no enciende
Lo unico que se me ocurre es que no lo allas puesto bien conectado el boton de encendido de la torre.
Acabo de poner la torre como estaba al principio, y no enciende, solo el led del boton de power, se ha roto la placa? Lo tengo todo como estaba antes
Llegaste a quitar el procesador?
No, lo único que hize fue poner una fuente nueva y una gráfica rx560 de 4gb, el ventilador hacía el amago de encenderse, pero de ahí no pasaba, después lo puse todo de nuevo y un Led naranja del botón de ON parpadea, he leído que es porque hay problemas se energía pero la fuente la compré ese mismo día, intuyo que será la placa ya que era genérica de Dell
angelcarrero escribió:No, lo único que hize fue poner una fuente nueva y una gráfica rx560 de 4gb, el ventilador hacía el amago de encenderse, pero de ahí no pasaba, después lo puse todo de nuevo y un Led naranja del botón de ON parpadea, he leído que es porque hay problemas se energía pero la fuente la compré ese mismo día, intuyo que será la placa ya que era genérica de Dell

Has probado la fuente antigua? aunque sea nueva puede haber venido defectuosa
Y si quitas la Grafica dedicada y pruebas con la integrada? Piensa que esa placa es bastante vieja, quizá no soporte completamente graficas modernas

No entiendo lo que has hecho con los botones, has desmontado el cableado y boton de la torre antigua y lo has conectado a la placa que tienes en la nueva?
¿Has puesto unas arandelas plásticas para que no haga contacto la placa con el chasis metálico de la caja?
Has revisado que el procesador esté correctamente "enganchado"? a mi me pasó una vez (no se todavía como ocurrió) pero no encendía y hasta que lo comprobé.

A veces las cosas más simples son el origen del problema y es lo que menos miramos ;)

Espero que lo soluciones en breve ^^
calibanes escribió:¿Has puesto unas arandelas plásticas para que no haga contacto la placa con el chasis metálico de la caja?

Probablemente el led de power no encendería una segunda vez de ser así. y es dificil olvidarse ya que el backplate no encaja de no hacerlo.

Yo apuesto por la alimentación auxiliar de la placa de 4 pines. ¿Alguien da más? [sonrisa]
calibanes escribió:¿Has puesto unas arandelas plásticas para que no haga contacto la placa con el chasis metálico de la caja?

No, puse la placa directamente en el chasis de la torre, con la fuente antigua tampoco enciende, he leido que si el boton de dell parpadea en naranja, es un fallo de electricidad, después leí que los slots de pci estaban limitados a 35w, cuando esa gráfica era de 75w, ¿se habrá hecho un corto por eso?
Al final el problema era que me quedaron dos separadores por poner, los puse, y encendía el PC XD
angelcarrero escribió:después leí que los slots de pci estaban limitados a 35w, cuando esa gráfica era de 75w, ¿se habrá hecho un corto por eso?

Una corrección el estándar PCIE (donde se conectan las gráficas) proporciona unos 75W de potencia
Los 35W son como bien dices de los puertos PCI (Que se usaban para las gráficas de hace 15 años) actualmente ninguna placa lleva ya puertos PCI (desde hace bastante tiempo por cierto) todos los puertos que veas en las placas que salieron en el año 2012 o después son PCIE).

Saludos
Los PCI E de esta placa base están limitados a 35 W, lo pone en el manual

Adjuntos

angelcarrero escribió:Los PCI E de esta placa base están limitados a 35 W, lo pone en el manual

Pues menuda mierda de "PCI-E" que no cumple con los propios estándares de regulación de los puertos PCI-E (es mas al no cumplir los estándares no podría ser calificado como tal ante una entidad de certificación por lo que se les puede incluso denunciar por engaño).
16 respuestas