Tengo un mando de ps5 desde hace unos meses con el que juego en pc via bluetooth. Es encenderlo y ya está, no tengo que hacer mucho mas, si el juego no reconoce el mando abro el ds4windows y normalmente lo reconoce.
El problema es que hoy enciendo el mando entro al juego y no reconoce el mando, probé con varios juegos y en ninguno va, asi que lo desemparejé de los dispositivos bluetooth y me puse a emparejarlo de nuevo y aquí viene el problema y es que no me lo detecta. En el mando presiono el boton de PS y el de Share para que se ponga en modo receptor y en el pc le doy a buscar y nada, no aparece por ningun lado. Pruebo con un mando de ps4 y lo encuentra sin problemas, asi que el fallo viene del mando de ps5. Puede ser que se haya jodido el bluetooth del mando? es que nunca me había pasado. Con cable si que funciona, pero no hay manera de que el bluetooth del pc me lo encuentre.
Edito: Acabo de probar con el movil y el movil si me encuentra el mando y puedo vincularlo y todo bien, entonces el problema es con el pc y el mando, algo que pasa hoy de repente porque siempre fue bien. No lo entiendo la verdad, el pc detecta cualquier dispositivo bluetooth, incluso hasta de mis vecinos y ahora sin mas deja de encontrarme el mando de ps5.
Alguna idea de que puede estar pasando?