Mi PC no funciona bien :(

Caracteristicas del equipo:

AMD K7 500Mhz Slot A
Placa Gigabyte GA-7IX
256MB RAM DDR 133
HDD Maxtor 13gb
AGP Nvidia Vanta 8mb
Sound Blaster PCI 128
T. Red Realtek
CD-ROM LG 52x
HP Laserjet 100 USB
Monitor 14'
Teclado Genius PS2
Raton Conexion Serie
Altavoces Creative (los mas baratos)
Windows 2000 Professional (con todas las actualizaciones)

El problema:

Se cuelga a cada momento, incluso en el menu de la BIOS, y suele salir esta pantalla azul si windows esta cargado/cargandose:
-------
STOP 0x0000000A (0x00000002,0x00000002,0x00000001,0x8042E974)
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
*ADDRESS 8042E974 base at 80400000, DATESTAMP 3EE6C002-ntoskrnl.exe

Empezando volcado de memoria fisica
Volcado completado. Pongase en contacto con el administrador del sistema o grupo de soporte tecnico
--------

Este equipo funcionaba perfectamente antes (tenia otra AGP a 64Mb y no estaba conectado a la HP) y los componentes que se han instalado "nuevos" (la AGP de 8mb y la HP) funcionaban perfectamente en otros equipos...

Pense que seria problema de IRQ, asi que intente cambiarlas por BIOS (no lo consegui) y por Windows (idem). Decidi reinstalar Windows 2000 y de paso cambie la T.Red por una 3Com ISA y la T.Sonido por una AWE64 ISA.

Actualmente solo comparto la IRQ de la AGP con la controladora USB (y Windows no me deja cambiarlo :-( ) pero el sistema sigue colgandose, al navegar, al tener dos o tres ventanas, al arrancar el pc, al entrar en la BIOS...

He pensado de cambiar la AGP a la de 64mb y tb comprobar el estado de la memoria RAM...

Que se os ocurre que pueda pasarle al PC¿?
A simple vista tiene pinta d q pete la ram, no obsntate desenchufa todas las tarejtas menos la gráfica, xq puede ser algun conficto con la tarjeta ISA. El error ese d irq_is_not_equal, tb puede ser x la fuente.

Yo d moemnto probaría:

1ºCambiar el modulo d ram.
2ºKitar todas las tarjetas pci's/ISA
3ºCambiar la fuente

salu2
He desenchufado todo, y lo he vuelto a enchufar dejando solo 1 modulo de 128mb (el mas viejo, pc100)...

A ver si asi tira o no...

Gracias por la ayuda, seguiremos informando ;-)
2 respuestas