Mi pc no funciona

Buenas, soy nuevo no tengo claro si este foro puede ser para esto, espero que podáis ayudarme.
Me instalé el Dragon Ball Sparking Zero de una pagina de elamigos en mi pc y todo perfecto, funciona genial con los gráficos en mínimo.
Pues hemos intentado instalarlo en el PC de mi amigo que tiene una grafica r9 380 (bastante por debajo de los requisitos mínimos) y al principio todo bien pudimos bajar los gráficos al mínimo, jugó el tutorial y bien también. Pero al pasarse el tutorial paso a una pantalla de carga, la cual en mi PC empezaron a sonar muchísimos los ventiladores, y empezó como a dar tirones y de repente se apagó. Intentamos encenderlo y los ventiladores giran, y los leds de los ventiladores y la ram tambien. pero no manda imagen al monitor, lo apagamos directamente dándole al botón de encendido del PC y se apaga pero se vuelve a encender solo. Los ventiladores de la grafica no giran. Hemos quitado la grafica y conectado el hdmi a la placa base y nada. En la placa base de los ez debug led esta encendido el primero empezando por abajo de manera constante sin parpadear.
No sabemos si ha sido un virus del juego o que su PC no ha soportado un juego pensado ya para PS5.
Si alguien sabe que ha podido ser lo agradecería muchísimo.

Adjuntos

photo_componente12.jpg (77.89 KB)

Estos son los componentes
@pablocebri10

Tiene pinta de que su fuente de alimentación no pudo soportar tanta carga, aunque no das detalle del equipo de tu amigo, así que poco más te podremos decir. [beer]
@lerelerele
Hola perdona , ya he subido una foto de los componentes que tiene el pc de mi amigo . No lo habia dicho antes pero los ventiladores si giran y sus respectivos led también, así como los de la ram.
fuente Nox... nada mas que añadir [reves] [reves] [lapota] [lapota]

y los juegos del amigos en este foro no, aqui se llaman copia de seguridad

de todas formas revisa lo que has puesto, veo 2 pacas base 4 módulos ram 2 de cada padre, vatios disipadores de cpu y tal
Es que claro, vienes aqui explicas que te bajas cositas de donde no debes, que pueden contener scripts de minado, malware, virus o vete a saber.

Te das cuenta que el pc va asfixiado, minando, jugando, virus comiéndose el rendimiento del pc y de la cpu, y aun así quieres que sepamos como ayudarte.

No se yo... Oooh
Yo nunca me he encontrado con malware tan bestia como para romper físicamente algún componente. Se han visto algunas pruebas de concepto que teóricamente podrían hacer algo similar modificando voltajes, pero en la vida real no los he visto, y no creo que hayas sido el primero en "acertar".

Pienso que simplemente utilizar un juego exigente ha sido la puntilla. Puede ser la fuente (tiene muchas papeletas, no es buena) o la gráfica lo que se ha ido al garete. Pero seguramente hubiera fallado antes o después. Un PC que funciona correctamente podrá correr un juego o no, pero nunca va a estropearse, en todo caso el rendimiento es desastroso y lo cierras.

¿Posibles soluciones? Pues... si tienes otra fuente, prueba con otra fuente. Intenta también quitar la pila de la BIOS, y dejar el PC desconectado de la corriente un par de minutos, para asegurarnos de que carga valores por defecto.

Saludos
Kin escribió:Es que claro, vienes aqui explicas que te bajas cositas de donde no debes, que pueden contener scripts de minado, malware, virus o vete a saber.

Te das cuenta que el pc va asfixiado, minando, jugando, virus comiéndose el rendimiento del pc y de la cpu, y aun así quieres que sepamos como ayudarte.

@Kin hay creo que te has columpiado [+risas] me atrevería a decir que somos miles los que llevamos bajándonos "copias de seguridad" de elamigos todos estos años atrás... y no nos ha petado el PC repentinamente.

@pablocebri10 pásanos el listado completo y correcto de los componentes del equipo para que podamos ayudarte. Dicho lo cual es probable que el problema sea la fuente. Quizás también podría ser la placa base. Si conectasteis el equipo a la salida de video de la placa y tampoco funcionaba la grafica podría descartarse. Pero ojo que si el procesador (el cual no indicas) no tiene gráficos integrados no daría imagen y en ese caso no podríais descartar la grafica!
albert_93 escribió: @Kin hay creo que te has columpiado [+risas] me atrevería a decir que somos miles los que llevamos bajándonos "copias de seguridad" de elamigos todos estos años atrás... y no nos ha petado el PC repentinamente.

No creo, mas bien el que se columpia afirmando que pertenezco al clan del parche en el ojo eres tu por que si, encima dando a entender que inviertes mas bien poco en la industria y sus desarrolladores, aparte haces apología de la piratería abiertamente, después nos quejamos que si denuvo e historias.

Personalmente compro cuando hay ofertas y keys a buen precio, seleccionando rigurosamente lo que mas me interesa.
Kin escribió:
albert_93 escribió: @Kin hay creo que te has columpiado [+risas] me atrevería a decir que somos miles los que llevamos bajándonos "copias de seguridad" de elamigos todos estos años atrás... y no nos ha petado el PC repentinamente.

No creo, mas bien el que se columpia afirmando que pertenezco al clan del parche en el ojo eres tu por que si, encima dando a entender que inviertes mas bien poco en la industria y sus desarrolladores, aparte haces apología de la piratería abiertamente, después nos quejamos que si denuvo e historias.

Personalmente compro cuando hay ofertas y keys a buen precio, seleccionando rigurosamente lo que mas me interesa.

¿Tu no serás el típico que va de legal por la vida? [plas] Bromas aparte, no he afirmado explícitamente que tu pertenezcas a ese "clan". Yo también compro keys y aprecio un titulo original y sus actualizaciones además del apoyo que supone a los desarrolladores. Siempre que puedo adquirir un juego que realmente me interesa por debajo de los 40€ (con excepciones, por poner un ejemplo el próximo GTA 6) y merezca la pena lo pago encantado. Seria un falso y un hipócrita si te dijera que no tengo algún juego pirata instalado pero la mayoría al final ni los toco o no me llego a pasar más del 20% por decir algo. Incluso muchas veces los he instalado para ver que tal la jugabilidad, gráficos e historia y si me ha gustado lo he comprado directamente. No todo en relación al mundo de la piratearía es malo para la industria ya que abre las puertas a mucha gente a probar juegos o software que de otra manera nunca hubiese podido probar y que en muchas ocasiones provoca que en el futuro compren dicho producto o versiones/títulos posteriores.
9 respuestas