Mi PC no lee la memoria de mi móvil por USB pero sí carga

Desatascanero está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos y amigas, puede que sea nuevo en el foro aunque llevo leyendoos desde el año pasado pero nunca me anime a hacerme una cuenta por temas de trabajo hasta hoy mismo que necesitaba ayuda con esto y bueno, queria saber si sois tan amables de ayudarme, tengo un android desde el año pasado, lo tengo muy bien cuidado y resulta que desde hace un mes dejo de leerme la memoria por usb aunque seguia cargando el movil y me da un error llamado "Android Phone", resulta que me pasa esto en cualquier pc que lo enchufe por lo que no puede ser cosa del pc y buscando controladores online no he encontrado nada y incluso formatee el movil y sigue sin ir y la unica manera que tengo de acceder a la memoria de movil es sacando la microsd porque por usb ya no me va, alguien sabe que puede ser? instale tambien algo universal usb driver pero siguio sin funcionar y ya no encontre solucion, espero sus respuestas amigos y gracias, un saludo tambien presentarme :) esta es la imagen del problema

http://i57.tinypic.com/289ya03.png
Es posible que tengas activada la opción de "Depuración USB". Ves a "Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Depuración USB". Si está activada la opción desactívala. Si ese no es el motivo lo único que se me ocurre es que hagas un "Restaurar a valores de fábrica".
Saludos.
Has probado ha cambiar el cable?
Desatascanero está baneado por "clon de usuario baneado"
si amigos probe la depuracion usb tambien cambiar el cable usb restaurar el telefono de fabrica y ni aun asi, no se que puede pasar, espero que no sea que se jodio algo del movil :( gracias por los consejos
Pues tiene pinta de que la clavija se ha roto. Tengo un eBook con el mismo problema, carga por USB pero no lo reconoce el pc.
Desatascanero está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Pues tiene pinta de que la clavija se ha roto. Tengo un eBook con el mismo problema, carga por USB pero no lo reconoce el pc.


hermano, me dices que es eso de la clavija y si se puede arreglar? gracias y un saludo
Pues quizás se pueda reparar pero no creo que sea una cosa sencilla. Yo ya te digo, mi eBook le pasa lo mismo, y no he podido repararlo (menos mal que tiene ranura de microSD y al menos todavía puedo utilizarlo).

Si el móvil todavía esta en garantía, prueba a mandarlo.
Buenas, dependiendo el teléfono que sea es posible que necesites los drivers para poder pasar archivos, ya que desde el Android 4.0 (salvo en los móviles chinos) ha desaparecido el modo "Almacenamiento Masivo" (equivalente a un Pen) y ahora se conecta como Dispositivo MTP, y si no tienes los drivers correspondientes el Windows no lo sabe leer (según que móviles, como por ejemplo los LG).


Salu2
7 respuestas