Mi pc no m reconoce el lector Hitachi

Buenas cracks, resulta que estoy ntentando flashear m elctor Hitachi 47D, pero el pc no lo reconoce cunado inicio sistema, y me sgutaria saber si tiene solucion.

Si la tiene, cual es ?

Estoy haciendo el tuto de tecnoconsolas peor con el Garyopa 2.2

Necesito ayuda colegas !! Un saludo !!

Añado: Utilizo el connectivity Kit del Team Xecuter y lo tengo puesto en modo B.
Yo tenía el mismo problema pero yo lo tenía conectado al PC directo por cable sata.
Mi solución fue abrir la bandeja de la consola al principio para que el PC lo detectara luego todo fue coser y cantar, el tutoríal dice que tienes que abrir la consola cuando te lo pida pero en mi caso no era la solución
hola

actualiza la bios de tu placa y descargate todo lo que ponga de sata, de su pagina oficial

y tambien tendras que meterle al windows xp los controladores sata,

mira yo le meto los controladores sata al windows asi:

me bajo los controladores para win xp de su pagina oficial,

luego lo meto en un disquete
y enciendo el pc con el cd de instalacion de win xp
y no se si te habras dado cuenta, que se pone a cargar muchas cosas, con la pantalla azul, y pone pulsar F6 para instalar controladores raid de otras marcas,

pues pulsas F6 y te pedira que metas el diskete (sino lo tienes ya metido), entonces eliges el controlador sata y lo instalas,

luego pasas de seguir con la instalacion del win xp, apagas el pc, y cargas el win xp de tu hd, y ya veras como te reconoce el lector
2 respuestas