Mi PC no me da los 600MB ¿es normal?

Hace unas semanas hice la prueba y me daba los 600/600 que tengo contratados, pero desde hace unos dias me estoy dando cuenta que las descargas van mas lentas y demás.. y hice el test y me daba 150MB ¿alguna idea? el mismo cable en la Xbox y otro PC si me da los 600, asi que debe ser algun problema de mi PC.
¿Usas algún servicio de VPN?

No serías el primero que se queja de eso haciendo la prueba en Opera con el VPN activado.
Ñomo escribió:¿Usas algún servicio de VPN?

No serías el primero que se queja de eso haciendo la prueba en Opera con el VPN activado.

No, revise todo lo que pude e incluso un informático no daba con el problema.. al final me di por vencido y formatee y con eso se arregló.
A mi me pasaba eso el otro dia, pero era en bug del test de velocidad raro, bajando cosas si que me llegaba a bajar a la velocidad que tengo. Muy raro todo.

Muchas veces son las updates de windows tambien.
Ahora ya no se puede saber pues ha reinstalado Windows, pero puede que fuera también el driver de la tarjeta de red, si fuera un Update de Windows al reinstalar se le habría vuelto a descargar e instalar el Update, con lo que le daría el mismo error, cosa que no parece que sea por eso.

Saludos.
javier español escribió:Ahora ya no se puede saber pues ha reinstalado Windows, pero puede que fuera también el driver de la tarjeta de red, si fuera un Update de Windows al reinstalar se le habría vuelto a descargar e instalar el Update, con lo que le daría el mismo error, cosa que no parece que sea por eso.

Saludos.

Probé a actualizar al último e incluso volver anterior, pero ni con eso se arreglaba el problema..
Puede que tuvieras mal algún archivo importante de Windows o del driver de la tarjeta de red, y que no se te instalara/desinstalara bien, o el registro de Windows, por eso al formatear y reinstalar Windows se ha solucionado.

Que fuera algún Update de Windows, en tu caso no creo, pues al reinstalar Windows se vuelven a instalar las últimas actualizaciones.

Saludos.
a mi me pasó eso, formateé y arreglado.
Para la próxima probad antes con tcp optimizer que suele arreglar esos problemas.
¿Que hardware tiene el ordenador?
Hay ordenadores que no pueden dar más de 200Mb.
kevin! escribió:¿Que hardware tiene el ordenador?

Dijo que formateó e instalo Windows y ya lo tiene bien, no era cuestión de Hardware, vamos.

Saludos.
javier español escribió:

Dijo que formateó e instalo Windows y ya lo tiene bien, no era cuestión de Hardware, vamos.

Saludos.

Menudo fail, no lo ví [+risas]
kevin! escribió:
javier español escribió:

Saludos.

Menudo fail, no lo ví [+risas]

Eso nos pasa a todos en mayor o menor medida, nos fijamos sólo en los últimos posts y nos puede pasar eso a cualquier hijo de vecina. ;)

Saludos.
ram escribió:Para la próxima probad antes con tcp optimizer que suele arreglar esos problemas.

Me lo apunto para la próxima ;)
También puede estar causado por el cable, es importante usar uno de calidad y apantallado para evitar interferencias.

Saludos.
espetec escribió:También puede estar causado por el cable, es importante usar uno de calidad y apantallado para evitar interferencias.

Saludos.

El cable no era el problema, ya que el mismo en varios dispositivos me daba los MB contratados al hacer test de velocidad.
Lo primero antes de nada, por que modo de conexion usas para conectarte al router? cable o wfi, si es lo primero... raro que no te de los 600Mb, mas que nada porque todas las tarjetas de red hoy en dia son gigabite.

Si es wifi, revisa la velocidad de enlace, una en condiciones, te dara 866Mb de conexion con el router de movistar, mas no te va dar porque el router es una castaña, una normal, 300Mb, que por lo que comentas... ronda eso o incluso menos, pero vamos una que te de una velocidad de 866Mb, ya estas aprovechando al 100% el ancho de banda de la fibra, el movil por ejemplo me conecta a 733Mb, y con el movil de mi pareja no pasa de 300.

A mi la mia una 802.11ac me da 866,7Mb de velocidad de enlace y tengo tambien los 600/600 de Movistar.

Si usas wifi, revisa las especificaciones de tu tarjeta de red wifi, si es compatible con 802.11ac, si solo es 802.11n, actualiza los drivers de la tarjeta de red, y poco mas.

pero me da que tu problema es la tarjeta de red que es limitada.
Las meigas de los ordenadores, no existen, pero haberlas, haylas.

...igual que los electroduendes.
17 respuestas