Hola q tal espero q esta pregunta sea de este subforo.
Bueno mi historia es q tengo una psp ( sin placa ta-082 ) y la baje a version 1.5. Como por ahora solo tengo una memory de 32 mb pos al final me decidi por meter un mod ( el de saya ) del devhooh 0.46, me decidi por esta version del devhook porque tengo entendido q en las 0.5xx no se pueden cargar backups desde el usb. Mi problema esta no al instalar los driver para q me reconozca la psp utilizando devhook ( psp type-b ), eso me lo instala bien. Pero al abrir el usbhostfs.exe se me cierra al momento. Probe a ejecutarlo desde el cmd y desde ahi la ventana no se me cierra, pero me pone esto:
3 [main] ? (-3660) F:\Juegos\Psp\Usb\usbhostfs.exe: *** fatal error - system shared memory version mismatch detected - 0x2D1E009C/0x75BE0096.
This problem is probably due to using incompatible versions of the cygwin DLL.
Search for cygwin1.dll using the Windows Start->Find/Search facility
and delete all but the most recent version. The most recent version *should*
reside in x:\cygwin\bin, where 'x' is the drive on which you have
installed the cygwin distribution. Rebooting is also suggested if you
are unable to find another cygwin DLL.
Lo ultimo q hice fue ir a la pagina de cygwin y bajarme la ultima version e instalarla, y luego en cygwin\bin copie el cygwin1.dll y lo copie a la carpeta del usbhostfs, pero ahora no me aparecen ni las letras del fallo ejecutandolo desde el cmd y desde windos se abre y se cierra al momento.
Bueno llevo buscado mucho por este fallo y no encontre nada a ver si a alguien le paso y lo supo resolver, o algo. GRACIAS