Mi PC no me deja dormir!

Pues eso, que mi PC no me deja dormir con el ruido que hace el ventilador de la CPU, es un Athlon XP 1700+ y el ventilador parece ser un Dr. Cooler y segun la caja es "1 Ball Bearing" (que no se lo que es).

Podriais recomendarme un ventilador que haga menos ruido para poder dormir tranquilo?

Gracias. [oki]
Si el dinero no es problema y quieres una buena temperatura yo te recomiendo un:

- Thermalright SP 97U
- Papst

Es lo que voy a ponerme yo en cuanto tenga dinero [ayay] .

Salu2,
MaLiN
Unos 68'50€ (ya dije que no era barato, pero si quieres silencio....)

Salu2,
MaLiN
Gracias de todos modos.
Hombre seguramente podrás encontrar algo mucho más barato, y me resulta extraño que aún nadie te haya ofrecido otra alternativa diciendo que la mia es demasiado cara [ayay] , así que espera que seguro que alguien te puede ayudar ;) .

P.D: Pero por lo que tengo entendido mejor temperatura y menos silencio que con lo que te he comentado antes, como no sea con RL o algo así, lo vas a tener dificil....

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por jjaaggoo
Pues eso, que mi PC no me deja dormir con el ruido que hace el ventilador de la CPU, es un Athlon XP 1700+ y el ventilador parece ser un Dr. Cooler y segun la caja es "1 Ball Bearing" (que no se lo que es).

Podriais recomendarme un ventilador que haga menos ruido para poder dormir tranquilo?

Gracias. [oki]

Te puedes pillar un volcano12, x 30 eurillos y lo regulas a la mínimo potnecia con 2000 rpm y no hace nada d ruido. Y encima es un disipador d bastante calidad, Tb puedes añadirle algun ventilador adicional a la caja, para mejorar la refrigeración, los Papst como te han dixo son los mjores, ya que son silenciosos y van bien.

salu2
el silentboost creo que no hacia casi ruido
Pillate un Volcano 12,como te han dicho antes,por 30 eurillos. . Al minimo no hace nada de ruido,yo con él solo oigo el ventilador de la fuente. (tengo 2 ventiladores en la caja que tampoco hacen ruido). Con esa cpu i el volcano supongo que deberias rondar los 40º-45º si no tienes ningun ventilador adicional. Pero claro si es para dormir,pillate RL ,con eso el ruido será nulo.
Saludos!!
Melliug
Si en realidad kieres silencio y refrigeracion yo te recomiendo un Zalman,eh tenido el 6000cu con un 1800 y al minimo lo mejor de lo mejor,ya ahora tngo el 7000cu ke eso ya me kedo sin palabras,una gozada.Haber si me ah valido la pena pasarme a la RL ke aun la tengo sin montar.

Salu2.
Como te dijeron gojesusga y melliug, comprate un Volcano12. Yo me encontraba en la misma situacion que tu y hoy me ha llegado mi V12. Al minimo de revoluciones hace muy poco ruido.

Salu2 [bye]
apuesto tambien por el V12

Salu2 [oki] [oki]
Gracias a todos por las respuestas.

Con RL, por lo que he leido por ahi supongo que os referireis a refrigeracion liquida, no? pero esto no supone aun mayor gasto que, por ejemplo, un volcano12?

Creo que como habeis dicho la mayoria, optare por el volcano12

Salu2. [beer]
12 respuestas