Hola, necesitaria ayuda con un problema que tengo con mi TV:
Me he comprado una Samsung de 32" LE32B530 Serie 5, y a parte de poder ver la tele y jugar a la Xbox 360 tb queria ver pelis y series del PC en ella, pues resulta que le compre un cable VGA-VGA de 10 metros ( tengo el PC muy alejado de la TV ), aunque al PC le puse un adaptador DVI ya que mi targeta grafica no dispone de VGA, y no me detecta la TV de ninguna manera, me sale como Pantalla Analogica, tambien he probado con el mismo cable del monitor del PC de 1 metro y tampoco funciona.
Un amigo mio ha probado ese mismo cable de 10 metros en su PC y su TV en su casa y le funciona perfectamente con su equipo ( es un PC y TV diferentes ). Yo he llevado mi TV a su casa y hemos probado mi cable de 10 metros en su PC y no funciona, aunque en este caso hasta consigue detectarla como TV Samsung en vez de Pantalla Analogica. Tambien hemos probado su cable VGA-VGA de 1 metro y medio con su PC y mi TV y tampoco funciona.
Es decir creo que hemos probado todas las posibilidades y nos hemos vuelto locos y sigue sin funcionar.... Y con todas esas pruebas solo puedo pensar que lo que falla es mi TV
Lo unico que no he probado es un cable DVI-HDMI, pero antes de probarlo queria saber algunas opiniones al respecto.
Alguien sabe el porque o conoce alguna solucion ???? La longitud de un cable puede ser causa del problema ??
Gracias por la ayuda !!!