Mi PC no me detecta mi TV Samsung, ayuda por favor !!

Hola, necesitaria ayuda con un problema que tengo con mi TV:

Me he comprado una Samsung de 32" LE32B530 Serie 5, y a parte de poder ver la tele y jugar a la Xbox 360 tb queria ver pelis y series del PC en ella, pues resulta que le compre un cable VGA-VGA de 10 metros ( tengo el PC muy alejado de la TV ), aunque al PC le puse un adaptador DVI ya que mi targeta grafica no dispone de VGA, y no me detecta la TV de ninguna manera, me sale como Pantalla Analogica, tambien he probado con el mismo cable del monitor del PC de 1 metro y tampoco funciona.

Un amigo mio ha probado ese mismo cable de 10 metros en su PC y su TV en su casa y le funciona perfectamente con su equipo ( es un PC y TV diferentes ). Yo he llevado mi TV a su casa y hemos probado mi cable de 10 metros en su PC y no funciona, aunque en este caso hasta consigue detectarla como TV Samsung en vez de Pantalla Analogica. Tambien hemos probado su cable VGA-VGA de 1 metro y medio con su PC y mi TV y tampoco funciona.

Es decir creo que hemos probado todas las posibilidades y nos hemos vuelto locos y sigue sin funcionar.... Y con todas esas pruebas solo puedo pensar que lo que falla es mi TV :(

Lo unico que no he probado es un cable DVI-HDMI, pero antes de probarlo queria saber algunas opiniones al respecto.

Alguien sabe el porque o conoce alguna solucion ???? La longitud de un cable puede ser causa del problema ??

Gracias por la ayuda !!!
yo tengo una le32a656 conectada a través de dvi-hdmi y me la detecta como "Samsung"...

la mejor opción que tienes es dvi-hdmi, y mirate bien el puerto hdmi al que tienes que conectarlo, porque por ejemplo en la mia ponia que para conectar el pc lo tenia que poner en el hdmi2

antes de tener el dvi-hdmi tenia un dvi-vga, y si no recuerdo mal me la detectaba como tv analogica... y lo que si que recuerdo es que no habia huevos a que me cogiera 1080p por vga; asi que pillé el cable dvi-hdmi y me va perfecto

Por cierto... no se hasta que punto hay que darle importancia a que te lo coja como "tv analogica"... mientras te coja la resolución máxima de la tv y la frecuencia adecuada... yo al menos en el trabajo no me he preocupado nunca de eso, creo que en todos los sobremesas con un monitor pone "Monitor Plug and Play" o algo asi xD y nadie se ha quejado
Si otro de los problemas es que no me acepta la resolucion adecuada, a lo mejor viene de alli el problema, y supongo que tienes razon, lo importante es que me funcione y no como se llame XD

Gracias por la informacion y la ayuda, tendre que probar sese cable DVI-HDMI.
Yo conencte mi B651 al pc (vga-vga) y esta adapto la resolucion automaticamente.

Intenta iniciar el pc en modo a prueba de fallos en VGA.
Ya que hablais de este tema, queria hacer una pregunta.

Con la tele b651, si la compro, me gustaria conectarla tambien al PC. Yo el pc veo las pelis 720 i 1080 bastante fluido.., pero mi pantalla es de resolucion maxima 1440x900. Si luego conecto la tarjeta del pc k saka dvi, pongo un adaptador dvi-vga i lo conecto al vga de la tele, podre ver las pelis i series de HD a la resolcuion de 720 o 1080 de la tele?? Pasa algo en que la pantalla este a 1440x900 i la tele a 1080p??

O me recomendais mejor un dvi-hdmi hasta la tele? veria las pelis en HD igual que kn el vga o con mas calidad??

Gracias!
Pues al final puse un cable DVI-HDMI, me detecta la TV bien y la resolucion 1900 tb, pero aun asi no se ve tan bien como deberia.... Ya que el menu sale descentrado y las letras se ven mal.

Y otro problema que tengo es el sonido, no se que necesito pa hacer llegar el sonido de mi PC a la TV....
Hola, alguien me puede ayudar????
Derrepente la conexion hdmi entre mi pc y la tele ya no funciona, no la detecta, saliendo el la pantalla de la tele que no hay señal, cuando al principio si se veia.He probado de todo pero nada.Ya no se si es la tele o el pc que se a desconfigurado.Lo raro es que el home cinema si se ve en hdmi.
el pc tiene k ir al hdmi2 y nombrarlo pc,a 1080p claro,si no esta en el hdmi2,ponerlo a 1080p y en modo,solo exploracion o ajuste pantalla y se centrara el escritorio, [bye]
edit: esto no iba aquí
8 respuestas