Mi Pc No Me Encuentra El Samsung Ms25 !!!

Pues eso gente, he conecatdo el lector Samsung MS25 a mi placa base emdiante el kit del team Xecuter poninedolo en modo b y no hya manera de que me lo reconozca.

Acabo de flashear un Hitachi y ningún problema para reconocerlo, puede haber alguna manera de solucionarlo ?

Un saludo y gracias !!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El Samsung no hace falta ponerlo en ModoB. Simplemente configura el Sata en modo No-Raid y usa el disquete o llave USB previamente preparado
Y como configuro eso ?
exacto, para samsung no hace falta el slax para ponerlo en modo b, solo hitachi.

para cambiar el tipo de sata, ve a la bios de tu placa base y busca la opcion y cambiala (lo mejor que puedes hacer es mirar el manual de tu placa base para enterarte mejor)
Way, pero lo del diskete es obligatorio ?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tambien puedes usar un Pendrive USB, siempre y cuando tu placa madre soporte el booteo por USB

PD: Me da que no te estas enterando XD
Gsus89 escribió:Tambien puedes usar un Pendrive USB, siempre y cuando tu placa madre soporte el booteo por USB

PD: Me da que no te estas enterando XD

Me da a mi que no.... [maszz]

A ver si me peudes agregar al msn y me hechas un cable plis !!!

pau_arroyo_garcia@hotmail.com
XXXTRIPLEXXX escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659049

podias leerte esto como todo el mundo o es mucho pedir? [qmparto]

Me lo he leído compañero, el problema es que al no reconocer el lector no puedo hacer nada.

Se me ha queado el kit del team xecuter y me sutaria saber si hay otra manera de conectarlo al pc.
yo tb tengo problemas con mi samsung ms25, pero yo creo k es problema de mi controladora SATA y el mtkflash k no son muy amigos, aver si alguien me puede decir como modificar el mtkflash para k rule con mi controladora sata SIL 3112A (Silicon Image) ..

aver si conseguimos resolverlo xk yo toi de mala ostia ya xDD

dew
LoKo360 escribió:yo tb tengo problemas con mi samsung ms25, pero yo creo k es problema de mi controladora SATA y el mtkflash k no son muy amigos, aver si alguien me puede decir como modificar el mtkflash para k rule con mi controladora sata SIL 3112A (Silicon Image) ..

aver si conseguimos resolverlo xk yo toi de mala ostia ya xDD

dew

Prueba "xtremebootmaker.0.3.6" q personaliza el mtkflash, pero no siempre funciona.
Aunq yo tengo esa misma controladora en mi Abit NF7-S v2.0 no he probado a conectar el lector para ver si lo reconoce.
Probe en una placa con chipset Nforce4 sin resultados positivos, acabe por comprarme la controladora conceptronic VIA y sin ningun problema hice el "Hack360 4.2a (USB)" + "Xtreme 5.2 Maker" de Flash78 y todo fue como la seda y sin problemas a la primera.

Salu2.
ago todo lo que me pone pero al reiniciar el ordenador no me arranca el disket q puedo hacer?
formateas el diskete bien?? sino, puedes hacer otra kosa, formateas el diskete y le das a crear disko de arranke, y luego metes ahi el hack360.. tiene k arrankar. si en la bios esta pa k arranke desde diskete claro...
12 respuestas