mi PC no me reconoce el liteon

Wohoho está baneado por "Troll"
Vereis, me he puesto a sacarle la key a mi liteon, y me encuentro con un problema.

He raspado las pistas, hecho los puentes... etc. Y lo conecto al sata de mi pc, donde suelo tener el lector DVD, para saber que puerto es. Y lo alimento con el xecuter lite.
Pues eso hasta ahi bien, pero ¡¡es que no me lo reconoce!!

Joder, ni la bios, ni el windows, ni el dosflash... nada de nada de nada. El pc no me reconoce el liten, y no se si hago algo mal. ¿A la hora de conectar la placa del liteon al pc, hay que volver a conectar todas las fajitas del circuito o no hace falta? ¿Tengo que hacer algo "especial" y que no encuentro por ningun aparte, o... bastaria con alimentar la placa y conectarla al sata del pc, para que lo reconozca?

Joder, joder... es que no hago mas que leer problemas de la peña que tiene codigos de error, pero al menos os reconoce el liteon [+furioso]
no tienes que conectar las fajitas ni nada de eso,con la pura placa logica basta,pra que te de el status 72,basta con darle al intro device,apagar y prender el xbox 360 o extractor,una vez que te marque estatus 72,pones el switch que lleva la resistencia en of o apagado y ya podras leer tu firm..(read),,
ayudaria si pones el link del tuto que sigues..
leo_fox escribió:no tienes que conectar las fajitas ni nada de eso,con la pura placa logica basta,pra que te de el status 72,basta con darle al intro device,apagar y prender el xbox 360 o extractor,una vez que te marque estatus 72,pones el switch que lleva la resistencia en of o apagado y ya podras leer tu firm..(read),,

Ok ok, no conecto ninguna fajita.

El problema es que conecto/desconecto la alimentacion, hago de todo... y no me lo detecta:
- ni la bios
- ni win
- ni dosflash por ms-dos
- ni dosflash por win
- ni jungleflasher...

asi que mi problema no es que de status incorrecto, es que no da status de nada porque no lo reconoce :-?
¿antes de hacer los cortes de pistas y los puentes,te reconocia el jungle flasher el lector?
lo digo por que podria estar mal selecionado el puerto sata del jungle flasher..
te mando a un tuto por mp..pra que cheques por si algo estas haciendo mal..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Wohoho escribió:
leo_fox escribió:no tienes que conectar las fajitas ni nada de eso,con la pura placa logica basta,pra que te de el status 72,basta con darle al intro device,apagar y prender el xbox 360 o extractor,una vez que te marque estatus 72,pones el switch que lleva la resistencia en of o apagado y ya podras leer tu firm..(read),,

Ok ok, no conecto ninguna fajita.

El problema es que conecto/desconecto la alimentacion, hago de todo... y no me lo detecta:
- ni la bios
- ni win
- ni dosflash por ms-dos
- ni dosflash por win
- ni jungleflasher...

asi que mi problema no es que de status incorrecto, es que no da status de nada porque no lo reconoce :-?

pon una foto de lo que has hecho y comprueba que los cortes y soldaduras estan bien hechos y que en los cortes no ahy continuidad ni las sodaduras hacen masa y mira a cambiar la resistencia a mi personalmente con una de 18 ohmios me va de maravilla pero puede ser que necesites de 16 o 20
Joder, que movida... me esta entrando un acojone de hordago... :(

La verdad es que la ultima vez que extraje el firm de mi otra xbox, recuerdo que tambien tuve movidas para que el pc me lo reconociera, pero no se... creo que fue a la hora de escribir el firm, no a la hora de leerlo. (fue por el metodo del lapicero, sin soldar nada de nada)

Y esto de cortar pistas y soldar... crei que iba a ser mas sencillo. Pero sobretodo me estoy acojonando pensando que me he podido cargar la placa... No se, he tenido muchiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado, y he estado midiendo en todo rato continuidades.

El problema ha venido a la hora de soldar, porque tengo un soldador demasiado potente y me quemaria la placa. Leyendo un tuto de "no recuerdo donde", alguien dijo que pudo extraer la key, empalmando los cablecitios a las pistas, con celo o algun tipo de pegamenteo, que es lo que yo he hecho sin usar ni una pizca de estaño (ya digo, intentando evitar quemar la placa, no lo he usado)

En fin, no quiero aburrir... mi duda es la siguiente, porque he metido el lector tal cual a la xbox y ni siquiera abre la tapa :-? . Me pregunto si el haber podido dejar alguna pista abierta, o lo que sea, a la hora de darle alimentacion me haya podido "fundir" algo, y se me haya ido todo al garete. Porque si es asi...
Mi plan es ir mañana a pillar un soldador de esos 10w que se habla tanto, para fundir estaño sin joder la placa, y seguir probando.

Y ahora no me llameis gilipollas (que lo soy), pero obviamente eso de "pegar" los cables a las pistas no me ha funcionado porque no da la continuidad (lo acabo de probar) que yo creia.

En fin...
- lo que mas me interesa ¿hay alguna forma de saber si mi placa esta muerta?
- ¿todo esto tiene que ver con que mi pc no haya detectado el liteon, o son "marrones" aparte? Porque si por lo que sea tengo bien la placa, y mañana sueldo bien los cablecitos y mi pc sigue sin detectarlo... joder, ¿que hago?

Bueno y eso, sorry por dar la chapa y muchas gracias por el tuto que me han pasado por privi, de veras.
Wohoho escribió:Joder, que movida... me esta entrando un acojone de hordago... :(

La verdad es que la ultima vez que extraje el firm de mi otra xbox, recuerdo que tambien tuve movidas para que el pc me lo reconociera, pero no se... creo que fue a la hora de escribir el firm, no a la hora de leerlo. (fue por el metodo del lapicero, sin soldar nada de nada)

Y esto de cortar pistas y soldar... crei que iba a ser mas sencillo. Pero sobretodo me estoy acojonando pensando que me he podido cargar la placa... No se, he tenido muchiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado, y he estado midiendo en todo rato continuidades.

El problema ha venido a la hora de soldar, porque tengo un soldador demasiado potente y me quemaria la placa. Leyendo un tuto de "no recuerdo donde", alguien dijo que pudo extraer la key, empalmando los cablecitios a las pistas, con celo o algun tipo de pegamenteo, que es lo que yo he hecho sin usar ni una pizca de estaño (ya digo, intentando evitar quemar la placa, no lo he usado)

En fin, no quiero aburrir... mi duda es la siguiente, porque he metido el lector tal cual a la xbox y ni siquiera abre la tapa :-? . Me pregunto si el haber podido dejar alguna pista abierta, o lo que sea, a la hora de darle alimentacion me haya podido "fundir" algo, y se me haya ido todo al garete. Porque si es asi...
Mi plan es ir mañana a pillar un soldador de esos 10w que se habla tanto, para fundir estaño sin joder la placa, y seguir probando.

Y ahora no me llameis gilipollas (que lo soy), pero obviamente eso de "pegar" los cables a las pistas no me ha funcionado porque no da la continuidad (lo acabo de probar) que yo creia.

En fin...
- lo que mas me interesa ¿hay alguna forma de saber si mi placa esta muerta?
- ¿todo esto tiene que ver con que mi pc no haya detectado el liteon, o son "marrones" aparte? Porque si por lo que sea tengo bien la placa, y mañana sueldo bien los cablecitos y mi pc sigue sin detectarlo... joder, ¿que hago?

Bueno y eso, sorry por dar la chapa y muchas gracias por el tuto que me han pasado por privi, de veras.
Entodo caso intentalo con celo pero con pegamento solo se puede con un pegamento especial que ahy que pasa la corriente no lo intentes con cualquier pegamento por que no hara contacto los cables con las pistas y con celo vas a tener que sufrir hasta que todos los cables hagan el contacto adecuado y sobre todo que los cablecitos solo hagan contacto en las pistas no en la masa de alrededor de ellas
Subo unas fotos, para que veais como esta la placa...

Me acojoné al acercar el soldador que tengo (viejo y demasiado potente) a una de las pistas, y casi se chumasca. De hecho, el trocito donde lo arrime no da continuidad. (cerca el corte derecho en la pista de arriba)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me preocupa es haber hecho algun corto, con la gilipollez del papel celo (si tios, empalme los cablecitos con celo... y ahora midiendo con polimetro, eso no daba la continuidad donde debia ni de coña). Pero a simple vista yo lo veo bien.

Lo que yo me pregunto... ¿aunque conectara la placa asi, tal y como esta... el pc me la deberia detectar? (por ir descartando errores)
Wohoho escribió:Subo unas fotos, para que veais como esta la placa...

Me acojoné al acercar el soldador que tengo (viejo y demasiado potente) a una de las pistas, y casi se chumasca. De hecho, el trocito donde lo arrime no da continuidad. (cerca el corte derecho en la pista de arriba)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me preocupa es haber hecho algun corto, con la gilipollez del papel celo (si tios, empalme los cablecitos con celo... y ahora midiendo con polimetro, eso no daba la continuidad donde debia ni de coña). Pero a simple vista yo lo veo bien.

Lo que yo me pregunto... ¿aunque conectara la placa asi, tal y como esta... el pc me la deberia detectar? (por ir descartando errores)

primero limpia bien esos rastos de estaño y luego suelda o pon con celo los cable aunque con celo tendras que ser cuidadoso y tener paciencia y ten en cuenta que luego tendras que restaurar los cortes y por el tamaño te tocara hacerlos con unos cablecitos a si que hazte con un soldador un poco mejor o busca alguien con mas esperiencia en soldaduras
y no si la conectas a si el pc no la detecta
Lo voy a hacer con soldador, y limpiare los restos de estaño...

Mientras tanto, hasta que compre mañana el soldador de 10W, ¿me podriais decir si conecto la placa tal y como esta ahora (sin cables ni puentes ni leches), al pc... se podria joder algo? ¿Aun asi el pc me reconoceria el liteon? Es que me mosquea mazo, y antes de ponerme a soldar y comerme el tarro quisiera descartar que no hay algun problema al respecto.

Mi placa es una ASUS P5Q, asi que en principio no deberia haber problema.

Repito: ¿Si conecto la placa tal y como esta ahora (la alimento y la enchufo al SATA), ¿se podria joder algo o el PC reconoceria el LITEON?
no creo que se joda algo,pero tampoco te va a reconocer el lector..
de hecho el lector solo es reconocido cuando esta armado sin cortes de pistas ni nada..(ya con cortes de pistas en algunos no lo reconoce,sobre todo el 93xx)..
una vez que tengas todos los puentes y cortes hechos,y ya con tu cable con el switch..
lo unico que podras hacer que te recozca el pc es el status 72(significa que ya tienes acseso a la
lectura del firm original..
aqui una foto de lo que podrias hacer con una aguja,una resistencia de 20 omhs 1/4 de w y trozo un cable,algo similar wampire de maximus..

Imagen
Gracias por vuestras respuestas :)

Si no entiendo mal, tal y como esta ahora la placa (sin puentes ni leches, y los cortes hechos), el pc no lo reconoceria, ¿no? O sea, solo lo haria tal y como vendria de fabrica la placa, o ya con el tema de los puentes preparados, ¿no?

Eso explicaria que el pc no hubiera detectado en ningun momento el liteon, creo.

De todas formas, mañana cuando pille el soldador de 10W, voy a dejar las pistas tal y como vienen de fabrica y voy a volver a montar la consola para probarlo... y si funciona, os aseguro que me quitare un peso de encima. Y despues... ya me metere otra vez en faena a soldar y a rezar, pero primero quiero saber si tengo un brick por haber hecho algun cortocircuito, o algo
11 respuestas