MI pC No Me ReCONOce LA PlAcA BAsE

Bueno eolianos os cuento el otro dia me instale el motherboard monitor pero lo que pasava es que el programa iba bien pero no me deica que temperatura tenia la placa madre y el disipador.Me instale entonces el everest este si que me da la temperatura pero me fije que no me reconoce la placa base [comor?] Me quede extrañado ya que la placa base es una ASUS P4P800-E Deluxe o sea que no es tant moderna...al encender el PC dice BIOS drivers not installed...La duda es yo los drivers los tengo instalados pero el PC aun asi me sigue sin reconocer que placa tengo porque se debe esta situacion? Queria bajrme los ultimos drivers que hay en su web pero un colega me ha dicho que no lo haga ya que si no tengo ni idea ..puedo petarme la placa.El PC funciona de lujo pero esta duda me intriga que puede suceder?

Gracias [risita]
tienes un prog de la propia asus (hard monitor o asus monitor) q te dice las temperaturas pero aun asi no me fiaria de ellas ya q las asus tienen fama de no medir bien las temp y voltajes.

Si el pc te va bien no le instales ningun driver q no sea el q te vino con el cd de la placa (ahi tb tienes el prog de asus)
1 respuesta