mi pc no me reconoce lector benq

hola amigos de nuevo les pido ayuda veran hace dos dias que intentando actualizar mi lector benq se me bloqueo el pc y se me bloqueo el pc en medio del proceso y se me quedo ladrillo ( suerte que tengo la llave) llevo dos dias intentando recuperar el lector pero no hay manera de que me lo reconozca el pc he p`robado todos los tutoriales y consejos que hay en el foro y nada nada de nada joder............... estoy hecho un lio yo mismo lo he flasheado con el mismo pc porque ahora no puedo. estoy pensando en pillarme alguna controladora de seas que se mencionan si alguien me aconseja se lo agradeceria de momento sigo probando que alguien me ayude porfa saludos
es normal, en modo ladrilo windows no lo reconoce, pero msdos si, por msdos tienes que poder por cojones!

saludos!
gracias amigo no ni por msdos no hay manera la verdad no se que hacer mañana continuare mas tranquilo gracias de todos modos
machop escribió:gracias amigo no ni por msdos no hay manera la verdad no se que hacer mañana continuare mas tranquilo gracias de todos modos

Yo tube el mismo problema y lo solucione reinstalando windows xp, y utilizando el dosflash 1.8.
Por favor, explicanos los pasos que realizas en Ms-Dos.
consolatek escribió:Por favor, explicanos los pasos que realizas en Ms-Dos.

+1, explicanoslos porque habra algo que haces mal porque por msdos siempre se pueden reconocer los "ladrillos" XD
A mi me pasaba igual. Tuve que hacer una especie de truco (es que ahora ya no recuerdo como se llama) relacionado con abrir y cerrar el lector... El dosflash para windows, cuando fallaba te decia el nombre que tiene esa "tecnica" y te decia que la realizaras. Voy a buscarlo. Si lo encuentro te lo digo.

PD: perdon, no habia leido que lo que tienes es un ladrillo. Yo realice ese truco para flashear un lector que no me dejaba acceder a la flash.
a mi me paso lo mismo no me reconocia el lector pero al final probe a poner el numero de la unidad sata directamente que era la 1,y al final me salio la opcion de eraser,write..etc,lo hice desde ms2 y con el dosflash..
8 respuestas