Mi PC no me reconoce ninguna señal. Ayuda

Hoy he comprado una torre nueva junto con un monitor y me he quedado a cuadros cuando el monitor no me reconocía ninguna señal de la torre, ni por VGA, ni por HDMI, ni por DVI. He descartado que sea problema del monitor porque ahora mismo estoy escribiendo desde mi torre vieja con mi monitor nuevo.

Mi nueva torre es un i7 con una gráfica Pallit GTX 670 y 16GB de RAM.

¿Sabéis a qué demonios se puede deber? Estoy bastante asustado con que no me reconozca ninguna señal de vídeo.
Prueba la torre con otro monitor.

Estas seguro de que la torre funciona correctamente? Quizas no hayas conectado algun cable o algo, por ir descartando cosas.
Si no, te toca desmontar la torre y montarla pieza por pieza hasta dar con el fallo.

Esa Grafica es bastante exigente, la soporta tu Fuente de Alimentacion?
Gracias por por la respuesta tan rápida.

Sí, probé la torre con otro monitor, y nada, tampoco daba señal. También la conecté a un televisor y tampoco. El problema es única y exclusivamente de la torre.

A tu segunda pregunta afirmativo, la torre funciona correctamente, además que me ha sonado la clásica musiquita cuando iniciaba windows a pesar de no ver una puta mierda en la pantalla XD.

A tu tercera pregunta tengo una fuente de 750W, a mi juicio más que suficiente para mover esa gráfica.

A ver si alguien más me puede echar una manilla.
donde estas conectando el monitor?
parece una tontería pero mucha gente los conecta a la placa base
y donde lo tienes que conectar es en la grafica
si estas conectado en la grafica conecta en la placa base haber si no tienes desactivada la integrada y por eso no te arranca desde la grafica
zarcelo_2 escribió:donde estas conectando el monitor?
si estas conectado en la grafica conecta en la placa base haber si no tienes desactivada la integrada y por eso no te arranca desde la grafica

He conectado la torre desde todas sus "ranuras" posibles y no ha habido manera...
Parritron escribió:
zarcelo_2 escribió:donde estas conectando el monitor?

He conectado la torre desde todas sus "ranuras" posibles y no ha habido manera...

En la BIOS hay una opción para usar la GPU integrada y la PCIe, prueba a poner la integrada para descartar la GPU, y prueba a poner luegp PCIe para descartar que no la tuvieses activada.

Otras cosas que se me ocurren son:

-Que no hayas conectado los pines de PCIe a la GPU desde la fuente.
-Que tu placa tenga una pestaña de cierre de seguridad para cerrar la GPU y no lo hayas cerrado.

Esto último parece una estupidez pero conozco mucha gente a la que le ha pasado.
si te envía sonido Windows arranca en algún lugar tiene que estar el fallo
lo as montado tu?
si lo as montado tu mira que hayas conectado la grafica bien y sino quitala y conecta a la placa base para que te de imagen
y si no lo as montado tu mañana vete a donde lo hayas pillado y diles que no va que lo miren
si no lo as montado tu es mejor no tocar que luego se hacen los gilipollas y te ponen pegas diciendo que la as jodido tu
Listo, finalmente era conectando todo a la gráfica, no a la placa base tal y como me ha dicho antes zarcelo_2 XD XD XD.

Menudo novatillo estoy hecho con esto de los PCs XD.

Gracias a todos por la colaboración. Pueden cerrar el tema.
7 respuestas