mi pc no pasa de la pantalla blanca de acer

pues mi pc asta ahora funcionava perfectamente pero cuando he llegado a casa lo he encendido y se queda en la pantalla blanca de acer y no me deja ni entrar a la bios ni al setup de instalacion. por mas que lo apago y lo enciendo nada de nada ni desenchufandolo tampoco.

alguna solucion? puede ser la pila de la bios?
La verdad es que no te se dar una solución clara, la pila seguro que no es porque si fuese la pila simplemente no tendrías la hora bien en tu SO. Lo único que se me ocurre es que le haya pasado algo a la bios, prueba a ver si puedes flashearla, en la pagina del fabricante puede haber archivos para flashearla desde un pendrive usb, si quieres que te ayudemos un poco mas postea tu modelo.

Suerte!

¡No seaís cafres, por el amor de Dios! Que pruebe otras cosas antes que eso...

Déjalo un rato (1 o 2 minutos) a ver si arranca... A lo mejor es lo que tu dices y es que se ha jodido la pila de la BIOS y tiene que darte el "CMOS Error". ¿Hace el ordenador algún ruído extraño o algo?
no no aze nigun ruido extraño todo arranca bien solo que de la pantalla de acer blanca no se mueve
Prueba a quitarle el disco duro y el DVD a ver si es que es algo de eso, si la cosa sigue sin ir, intenta a cambiarle o quitarle modulos de RAM y en última instancia, reflashea la BIOS.

Si nada de eso funciona, entonces el ordenador ha muerto...
he bajado los driver i tal de la bios los he pasado a un pen formateado en fat peo no se como acer para que se instalen.
no me deja entrar ni al modo msdos ni nada por mucho que toce la tecla f12 o del para entrar a los menus de arranque.
JuananBow escribió:

¡No seaís cafres, por el amor de Dios! Que pruebe otras cosas antes que eso...

¿Antes que ESO? Siempre es lo primero actualizar la BIOS y tenerla siempre actualizada, puede tener algún bug que le impida el arranque y, salvo que se vaya la luz mientras flashea, no puede pasar nada malo. Y si es un portátil y va con batería tampoco pasaría nada si se va la luz. Las BIOS actuales son muy modernas y hasta que se leen correctamente y se comprueban que no tienen errores gracias a su checksum, no sobreescriben la anterior.

Siempre es mejor empezar por cosas de software antes de empezar a meterle mano al harware. Y si está en garantía y tras flashear no funciona, yo no me pondría a quitar RAM o disco duro, lo enviaría directamente a Acer, porque aunque descubra que falla un módulo o el disco duro, no no va a cambiar él si no Acer. Si no está en garantía, pues sí se podrían ir probando cosas.
gracias a todos pero creo que no ay nada que acer mi pc de sobremesa esta muerto jeje al menos algunas de las partes las aprobechare en el que me compre nuevo
Oye prueba a quitar la pila y a desenchufar el ordenador de la red electrica y tenlo unas horas así, luego vuelve a colocar todo de nuevo y prueba a ver si te va. Por cierto, como va a actualizar la bios si ni siquiera le arranca, chicos? Venga un saludo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cuando arranca el led del HDD parpadea o se escucha el disco ?
el hdd siempre empezaba a sonar despues de esa pantalla blanca pero he probado a poner otro i tampoco, lo de la pila tampoco funciona. igual no tiene solucion
11 respuestas