Mi PC no puede con el video de HALO 2

Que tristeza me da el tener que admitir que mi pc no puede con el video de HALO 2, el video va con relentizaciones y lo peor de todo es que en ingún momento el video va fluido.

PII 333 mhz, HD 6 gb, Video 8 AGP y ram 196, notese que la XBOX es más potente que esta pc.

Lastima y lo bien que se ve el video, el sonido, se aprecia notablemente el sonido estereo en dos bocinas, ya no quiero imaginarme como se escuchara en un 5.1 canales.

salu2 y hasta la proxima.

Por cierto cuando el video llega a la parte en donde salen los bruts el sistema queda detenido, y tengo que apagar jajajajaja.

tengo la versión para el quicktime.
A mi tambien me pasa [uzi]
AMD 1400, 500 de ram, 20 GB [reojillo]
pos yo stoy = !!!!
tengo la version quicktime.... va a trompikones y se kuelga.

no tengo un gran ekipo (pIII 500, 256 ram...). [tomaaa]

saveis si la versions para windws media player ira mejor???
El Quicktime suele pedir mucha máquina. Lo mejor que podríais haber hecho es bajar el wmv para Windows Media Player 9, que es un reproductor realmente rápido. Un saludo.

PD: Genial el vídeo :O
con el quicktime la version 6.0 profesional, rula de puta madre, lo he visto en el mio (amd 1800 xp+,512 ddr, ati 9100) pero tb lo he visto en un 333 mhz, con el mismo programa, y ok.

salu2 [fies]
A mi tampoco me va bien en mi AMD K6-2 300Mhz... probaré a bajar el Quick Time 6.0 Profesional que dice Faulkner ;)

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp
A mi tampoco me va bien en mi AMD K6-2 300Mhz... probaré a bajar el Quick Time 6.0 Profesional que dice Faulkner ;)

Un saludo

Yo voy a hacer lo mismo
saveis si la versions para windws media player ira mejor???

Es el que tengo y de vez en cuando se cuelga
a mi me pasa lo mismo con mi PII 350 y la version Quicktime, pero desde el xbmp 2.4 (14-06-03) va perfecto tanto la imagen como el sonido [ginyo]
Es el que tengo y de vez en cuando se cuelga

La tienes registrada?? pq yo la tengo registrada, y de verdad, rula a las 1000 maravillas en mi ekipo y en el inferior ke dije.
Otra opcion, es pillar el quicktime que os he dicho, abrir el archivo sin darle al play, y en la pestaña ARCHIVO pinchar en import y lo pasais a DIVX, con lo ke podriais verlo en el reproductor de windows media o en el propio de divx (o en que os guste)

salu2 :cool:
Ein? el QT pasa a divx sus archivos? :O
Escrito originalmente por rauluke
pero desde el xbmp 2.4 (14-06-03) va perfecto tanto la imagen como el sonido [ginyo]

que programa es ese?
Es el reproductor de video y audio q se ha programado para la XBOX (necesitas chip)
mirad la imagen, asi es como se exporta a .avi,, por lo menos en el 6.0 (registrado)

salu2

Adjuntos

Escrito originalmente por Burt Lancaster

que programa es ese?
Xbox Media Player
Escrito originalmente por Faulkner
mirad la imagen, asi es como se exporta a .avi,, por lo menos en el 6.0 (registrado)

salu2

Ah bueno........... pero no pasa a Divx, q era lo q me extrañaba, pasa a AVI normal y corriente de toa la vida
Pues tiene que tener algo mal ese video por que yop noto tironcillos en mi maquina y tengo un XP2000, 1Gb Ram DDR y GF3Ti500...
Debe haber algo mal...

Nos Vemos. O_o
:?
A los k no os vaya suelto desfragmentar el disco o algo pq algunos poneis pepinos de makinas y no os va...y vais sobrados...
A mi me va perfecto en un thunderbird 1ghz 256 ram y radeon 8500, y seguro que en la mitad de makina tb tira..
Pues crep que mi video anda mal, hoy miércoles 18 lo he probado en una maquina de la oficina, es una dell a PIII 900 mhz, 64 en memoria, el video corre normal pero hay un problema al llegar nuevamente a donde salen los bruts el video se congela y eso no es todo también se congela el sistema y hay que reiniciar.

A algunos de ustedes se les congela el video también?.
Pos no, no se congela.

Por cierto ese DELL, micro.... sobrao... pero RAM... :?.... con eso no mueves nada hoy en dia (de lo q va saliendo digo)

Y mecro, vamos, formatea :P
Escrito originalmente por Funk
Pos no, no se congela.

Por cierto ese DELL, micro.... sobrao... pero RAM... :?.... con eso no mueves nada hoy en dia (de lo q va saliendo digo)

Y mecro, vamos, formatea :P

Eso no es nada la de mi casa es una PII a 333 mhz, con 6 en HD, 196 en ram.
21 respuestas