hjs escribió:Si no me falla mi inglés diria que el problema es que hay una partición que estaría fuera del disco
. He probado con la opción de crear una tabla de particiones, pero me dice que va a destruir todo el contenido del HDD. ¿Ayuda?
ahhh que quieres conservar lo que hay dentro! xD perdona, no había sobreentendido eso. Efectivamente una tabla de particiones nueva te chimpa todo lo que tengas en el disco, te lo deja de fábrica.
A mi me pasó algo parecido a eso una vez con una partición de windows, podía acceder a sus datos (de hecho arrancaba) pero el instalador de linux no me la reconocía. Pero bueno, mi solución fué ir a windows, guardar mis cosas, y nueva tabla de particiones, y tirando xD.
si desde el live tienes acceso a tus datos considera guardarlos para luego borrar las particiones, por que esa que tienes creo que está demasiado inestable, que te ponga que está fuera del disco.. .xD No sé, yo no le encontré solución razonable, probé con otros sistemas, pero el instalador me decía algo similar, probé con debian y me daba errores por todos lados, asique decidí borrar y empezar " de 0" con el disco duro.
PD: como puedes observar pone que no es reconocible la tabla de particiones, asique lo primero que te respondí era bastante acertado, no crees?