Mi pc no reconoce clon GBA de Dealextreme

Hola!
Tengo un pc con Win 7 y conecto el cable y no reconoce la memoria interna de la GBA clon.
Cargar si porque se el led se enciende.
En el enganche a usb sobresale un poco, no queda justo como en otros usb.
A alguien le pasa? Cómo se puede solucionar? El cable es especial para el puerto de la consola, no es usb normal.
Saludos!
Te diria que fueras a lo mas rápido, que sería mirar si solo te pasa en tu ordenador, o en todos,
en caso de que no te lo reconozca en ninguno, manda un mensaje a dealextreme y tal vez ellos
te den una solución mas rápida.
Saludos
revon escribió:Hola!
Tengo un pc con Win 7 y conecto el cable y no reconoce la memoria interna de la GBA clon.
Cargar si porque se el led se enciende.
En el enganche a usb sobresale un poco, no queda justo como en otros usb.
A alguien le pasa? Cómo se puede solucionar? El cable es especial para el puerto de la consola, no es usb normal.
Saludos!

Prueba enchufandola a un alargador usb, y este a el puerto usb ( parece una tonteria pero pasa mas de veces de lo que crees :) )
Si, en otro pc con xp lo ha reconocido una vez encendiendo la consola pero no se veía el contenido y no lo ha vuelto a reconocer...
revon escribió:Si, en otro pc con xp lo ha reconocido una vez encendiendo la consola pero no se veía el contenido y no lo ha vuelto a reconocer...

Lo que tienes que hacer es buscar el driver usb que te pide el xp cuando conectas la gba.

Busca por google ese driver y luego instalalo con el aseistende del xp
Con alargador también lo he probado pero ya digo, solo me lo reconoció 1 vez y mal.....
No me pidió el Xp drivers. Reconoció la unidad de disco pero sin nada dentro.
Gracias de todas formas!
revon escribió:Reconoció la unidad de disco pero sin nada dentro.
Gracias de todas formas!

Por eso hace falta el driver, y si no te aparece el asistente automaticamente?, tienes que pulsar sobre agregar nuevo hardware en el panel de control.

Saludetes :)
Al final me lo reconoció el de win 7 con un juego dentro y la consola encendida y tras muchos intentos y pruebas.
Gracias!
7 respuestas