Mi pc no reconoce el cable de transferencia

He comprado por Ebay un cable de transferencia de datos, pero conecto el disco duro con el cable al PC y no aparece nada de nada, hablo el xport o xplorer y me dice que no encuentra nada, qué está pasando con el cable? me han timado los guiris? :-?
Yo el mio original lo conecto sin necesidad de drivers y funciona con xplorer, parece que si, te timaron o algo no funciona en tu pc
No se si estamos hablando de lo mismo o no, pero un colega se compro un cable de esos, y para que el programa funcione del todo bien (si tienes Windows7/Vista, que seguro que sea lo que te pasa) tiene que ejecutar dicha aplicacion como administrador... y creo que no iba del todo bien asi, deberias de hacer esto para asegurate:

Panel de control --> Cuentas de Usuario y Proteccion Infantil --> Cuentas de usuario --> Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario --> Baja el regulador de la izq al minimo. (asi te evitas que te pregunte por cada tonteria que hagas...)

Odio el Win7/Vista y su politica de seguridad... xD

Salu2 y a ver si te rula!!
Nidiox escribió:No se si estamos hablando de lo mismo o no, pero un colega se compro un cable de esos, y para que el programa funcione del todo bien (si tienes Windows7/Vista, que seguro que sea lo que te pasa) tiene que ejecutar dicha aplicacion como administrador... y creo que no iba del todo bien asi, deberias de hacer esto para asegurate:

Panel de control --> Cuentas de Usuario y Proteccion Infantil --> Cuentas de usuario --> Cambiar configuracion de control de cuentas de usuario --> Baja el regulador de la izq al minimo. (asi te evitas que te pregunte por cada tonteria que hagas...)

Odio el Win7/Vista y su politica de seguridad... xD

Salu2 y a ver si te rula!!

Probaré a hacerlo, pero tengo el XP Service pack 3..
No recuerdo con qué dispositivo me pasó exactamente (ahh sí!! con un lg layla que no me lo detectava w7 ni a la de 3) y me recomendaron que conectara el teléfono a un USB directo de la placa (de los que tienes en la parte trasera de la torre) y me lo detectó a la primera, yo lo estaba conectando a un hub usb que tiene la torre por delante. Espero que te sirva, un saludo.
Ni conectandolo a la parte trasera, ni en modo de seguridad, nada, no me reconoce el puto cable... Una pregunta para quien lo tenga: El cable ocupa todo el hueco del disco duro a la perfeccion? Porque yo conecto el disco duro al cable y hace como que baila un poco la cajita, no se si me entendeis, que sobra un poquito... igual es por eso :
5 respuestas