Mi PC no reconoce el CD de Far Cry, echadme una mano!!

Pues mirad, con mi copia de seguridad, despues de formatear el PC (porque he hecho unas particiones, una para juegos, ...), me pide que inserte el cd, es decir me reconoce el CD para poder darle a "Jugar", pero luego no lo acepta.

antes pensaba que era porque tenia instalado el alcohol 120% y demas programas, que laomejor influian en algo con su emulador de cd-rom.

pero ahora que no tengo nada que puede ser? a un amigo, con mi juegos, no le pasa.

saludos y gracias!!!
Buenas:

No nos dices nada de las prestaciones de tu PC, pudiera ser que no diera el rendimiento minimo para ese juego, ya que es bastante alto.

Un saludo
Tengo un P4 2,7GHz
1024 de ram
ATI Radeon 9800 Pro 128Mb

Voy a volver a hacer la copia de seguridad del CD1

Salu2!
Buenas:

El equipo cumple con los requisitos del juego, con lo que me da que no la copia de seguridad no está bien hecha. Yo la copia privada de este juego la hice en DVD, por lo que ahora no recuerdo si llevaba o no protección, me inclino con que si, con lo cual debieras añadir la medicina adecuada al juego, con lo que desligas de que si tiene o no programas o unidades virtuales instaladas.
Desde luego los síntomas que me comentas son que el CD1 puede estar protegido y, pese a que consigas hacer la copia, al meterlo en el CD-ROM, no lo reconoce como tal. por ese si pones la medicina, te evitas el tener que meter el CD de juego y en definitiva, es viada para tu lector y el luego se ejecuta mejor.

Un saludo
Has probado a crackear tu copia?
pero si le casco el NOCD, el juego me ira mejor o peor???

siempre he tenido esa duda, porque al no leer del CD alomejor pensaba que chupaba mas recursos.

me aclarais esto por favor???

gracias!!!

Saludos!!!
El juego te irá igual.
Si es verdad que al menos no se entretiene con el cd.
Bien, esa pregunta de "Un juego irá mejor con NOCD/crack o con el original?" es la pregunta del millón.

Aunque la mayoría de la gente cree que no hay diferencia, hay y mucha. Si el cracl está perfectamente creado, entonces el parche No cd/crack irá siempre MUCHO mejor que el original.

Dado que las protecciones anticopia utilizan muchos recursos e instrucciones "extrañas" en su código para evitar traceos y poner más difícil su crackeo,esto obliga al PC a ejecutar más intrucciones para un mismo movimiento. Esto se traduce en una pérdida de rendimiento notable, sobre todo en equipos con los requisitos cercanos al mínimo. Por si fuera poco, las anticopia ocultan APIs en tiempo de ejecución, por lo tanto el PC debe ejecutar más cosas de las necesarias para ejecutar un sonido ( por ejemplo) o reproducir un vídeo o activar el direct3d O LO QUE SEA.

Creo que la conclusión es evidente.

Suerte!
Jue, lo que se aprende. No sabia yo eso.
Ya voy a ver los juegos originales con otros ojos.
no me ha funcionado el CD1 de Far Cry despues de volverlo a copiar. despues, al meterle el nocd, empieza a cargarlo y se me va a windows, antes de que salga el primer video de ubisoft.

ya tube instalado el juego y jubaba tambien con el nocd (sin el parche 1.1) antes de formatear.

luego, lo unico que ha cambiado mi PC es que les he instalado los nuevos drivers 4.9 beta mi ATI Radeon 9800 Pro 128.

ahora porque no le da la gana de ir? por los drivers??? (que pasa que solo van con DOOM3 ¬¬)

Saludos y gracias!
9 respuestas