Mi pc no reconoce el lector 9504 de mi xbox

Soy nuevo pero llevo siguiendo el foro durante mucho tiemo y aqui he resuelto la mayor parte de mis dudas y hay una que no la encuentro en todo el internet , llevo dias leyendo:
Estoy siguiendo este tutorial para flashear mi xbox slim 9504:
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
El problema es que lo hago todo bien conecto el cable sata del pc a la xbox pero no me lo reconoce ni en mi pc ni el jungleflasher y en el jf me pone esto "No Drive Detected!".Yo tengo 6 puertos sata
en mi pc pero el jungleflasher solo me reconoce 5.No entiendo mucho de esto si me lo explicara se lo agradeceria mucho.Gracia.
facil, no es compatible tu placa, nada mas.

tambien puede ser que tu placa cuando detecta que no hay cosas conectadas, cierre los puertos satas que no estan en uso,
Y se puede hacer algo como comprar un pci o otra cosa para conectar el sata o lo llevo a una tiendo para piratearla.Ademas como que no es compatible a que te refieres con eso????Que no es compatible con el lector de la xbox(un liteon 9504).Bueno de todas formas gracias.
P1996w escribió:Y se puede hacer algo como comprar un pci o otra cosa para conectar el sata o lo llevo a una tiendo para piratearla.Ademas como que no es compatible a que te refieres con eso????Que no es compatible con el lector de la xbox(un liteon 9504).Bueno de todas formas gracias.

pillate una via vt 6421 que las tienes por ebay por 7 pavos y podras flashear tu 9504
termita1979 escribió:
P1996w escribió:Y se puede hacer algo como comprar un pci o otra cosa para conectar el sata o lo llevo a una tiendo para piratearla.Ademas como que no es compatible a que te refieres con eso????Que no es compatible con el lector de la xbox(un liteon 9504).Bueno de todas formas gracias.

pillate una via vt 6421 que las tienes por ebay por 7 pavos y podras flashear tu 9504

Mira por experiencia te digo: para los lectores slim hay muuuuuchisimos problemas de compatibilidad.
Placas que antes funcionaban perfecto ahora no van con los nuevos lectores, esto era de esperarse.
Alguien te recomendaba comprar una placa VIA, pero en mi opinion (y despues de 4 años en la scene), te digo que esa no es la solución, no es seguro que funcione.
Si vas a invertir, mejor que sea en algo un poco mas seguro, hasta ahora lo unico que hay es el X360USB PRo y el lizzard de maximus, ambos funcionan con todos los slim a la perfección.
Cosidera lo anterior antes de invertir en otra placa.
Saludos
chon_ escribió:
termita1979 escribió:

Mira por experiencia te digo: para los lectores slim hay muuuuuchisimos problemas de compatibilidad.
Placas que antes funcionaban perfecto ahora no van con los nuevos lectores, esto era de esperarse.
Alguien te recomendaba comprar una placa VIA, pero en mi opinion (y despues de 4 años en la scene), te digo que esa no es la solución, no es seguro que funcione.
Si vas a invertir, mejor que sea en algo un poco mas seguro, hasta ahora lo unico que hay es el X360USB PRo y el lizzard de maximus, ambos funcionan con todos los slim a la perfección.
Cosidera lo anterior antes de invertir en otra placa.
Saludos

ya te digo yo que llevo unas cuantas slim 9504 con la via vt 6421 y ni un problema
6 respuestas