Mi pc no reconoce la lectora

Trate de hacer el POGO MO THOIN en mi lite on 93450c pero al conectar la lectora a la motherboard simplemente el jf no la reconoce

Tengo una Intel Lakeport-945GCT-M; los controladores estan actualizados; el net.framework tamb y tengo instalado el portio32

que puede ser? crei que mi pc era compatible }:/ +
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
-Bender- escribió:Trate de hacer el POGO MO THOIN en mi lite on 93450c pero al conectar la lectora a la motherboard simplemente el jf no la reconoce

Tengo una Intel Lakeport-945GCT-M; los controladores estan actualizados; el net.framework tamb y tengo instalado el portio32

que puede ser? crei que mi lectora era compatible }:/ +

tu lector ya estaba flasheado anteriormente?
por que si es asi estaria por el metodo de los cortes y soldadura y seguramente no esten bien restaurados,si nunca estubo flasheada es la primera vez prueba a cambiar de puerto sata hay placas que solo reonocen los liteon en un puerto (que suele ser el primer master sata)
por cierto el lector siempre es compatible en todo caso seria el pc el que no lo es
ivangelillo escribió:
-Bender- escribió:Trate de hacer el POGO MO THOIN en mi lite on 93450c pero al conectar la lectora a la motherboard simplemente el jf no la reconoce

que puede ser? crei que mi lectora era compatible }:/ +

tu lector ya estaba flasheado anteriormente?
por que si es asi estaria por el metodo de los cortes y soldadura y seguramente no esten bien restaurados,si nunca estubo flasheada es la primera vez prueba a cambiar de puerto sata hay placas que solo reonocen los liteon en un puerto (que suele ser el primer master sata)
por cierto el lector siempre es compatible en todo caso seria el pc el que no lo es

mi error ya lo edito :)

probe en todos los puertos y nada; probe prendiendo y apagando la consola, metiendo y sacando la bandeja y nada

si, estaba flasheada pero al ser la primera vez que se flasheo no habia sido cortada ni soldada, es decir me vino con IXtreme 1.61, sin la key y ahora yo quiero poner el lt+ 1.9
el lector 93 si te vino flasheado con el 1.6 o el que sea por huevos tuvo que ser cortada y soldada lo que puede haber pasado es que o no te hayan restaurado las pistas o esten mal restauradas tienes que quitar los tornillos y mirar por debajo de la placa
de todas formas para sacar si todabia tienes el 1.61 la key no necesitas ese metodo (sin no has actualizado todabia )puedes usar el metodo del dummy from ixtreme aunque no se si va sin o con las pistas mal restauradas
recuerda los cortes y soldaduras van por debajo de la placa del lector no por la que se ve,nada mas desarmarlo.y antiguamente la unica forma de flashear ese lector era cortando y soldando.(lo que pasa es que habia gente que no restauraba las pistas y otros hacian una chapuza que a veces se soltaba
ivangelillo escribió:el lector 93 si te vino flasheado con el 1.6 o el que sea por huevos tuvo que ser cortada y soldada lo que puede haber pasado es que o no te hayan restaurado las pistas o esten mal restauradas tienes que quitar los tornillos y mirar por debajo de la placa
de todas formas para sacar si todabia tienes el 1.61 la key no necesitas ese metodo (sin no has actualizado todabia )puedes usar el metodo del dummy from ixtreme aunque no se si va sin o con las pistas mal restauradas
recuerda los cortes y soldaduras van por debajo de la placa del lector no por la que se ve,nada mas desarmarlo.y antiguamente la unica forma de flashear ese lector era cortando y soldando.(lo que pasa es que habia gente que no restauraba las pistas y otros hacian una chapuza que a veces se soltaba

pasa que actualice al ultimo dash, creia que iba a poder poner el 1.9, y se me puso la consola a firm de stock :/
que puedo hacer ahora ¿?
aclaro que no hice el metodo dummy from ixtreme porque no tengo la key
-Bender- escribió:
ivangelillo escribió:el lector 93 si te vino flasheado con el 1.6 o el que sea por huevos tuvo que ser cortada y soldada lo que puede haber pasado es que o no te hayan restaurado las pistas o esten mal restauradas tienes que quitar los tornillos y mirar por debajo de la placa

pasa que actualice al ultimo dash, creia que iba a poder poner el 1.9, y se me puso la consola a firm de stock :/
que puedo hacer ahora ¿?

primero desarmar el lector y mirar la placa por debajo y si estan recostruidos los cortes comprobar que no hagan masa y que las pistas tengan continuidad ,si no esta todo bien pues reparar los fallos
el caso es que si tu lector funciona no esta todo perdido solo es comprobar los cortes y soldaduras ,si no sabes bien busca un profesional
ivangelillo escribió:
-Bender- escribió:

que puedo hacer ahora ¿?

primero desarmar el lector y mirar la placa por debajo y si estan recostruidos los cortes comprobar que no hagan masa y que las pistas tengan continuidad ,si no esta todo bien pues reparar los fallos
el caso es que si tu lector funciona no esta todo perdido solo es comprobar los cortes y soldaduras ,si no sabes bien busca un profesional

pero el lector anda, hoy mismo jugue y no toque nada como para que dejase de funcionar, ese no es mi problema
el problema es que el ultimo dash me dejo sin firm y la pc no me reconoce al lector
para que el lector ande no hace falta restaurar las pistas despues de sacar la key pero para volver a sacarla o sueldas el interruptor y la resistencia y cables o restauras las pistas desarma la placa y hazle una foto por detras y te dire lo que pasa y debes hacer
ivangelillo escribió:para que el lector ande no hace falta restaurar las pistas despues de sacar la key pero para volver a sacarla o sueldas el interruptor y la resistencia y cables o restauras las pistas desarma la placa y hazle una foto por detras y te dire lo que pasa y debes hacer

mañana creo un nuevo thread con la foto
decime una ultima cosa: si arreglo las pistas para que va ser si mi pc no reconoce el lector?
-Bender- escribió:
ivangelillo escribió:para que el lector ande no hace falta restaurar las pistas despues de sacar la key pero para volver a sacarla o sueldas el interruptor y la resistencia y cables o restauras las pistas desarma la placa y hazle una foto por detras y te dire lo que pasa y debes hacer

mañana creo un nuevo thread con la foto
decime una ultima cosa: si arreglo las pistas para que va ser si mi pc no reconoce el lector?

si no reparas las pistas ni tu pc ni ninguno reconoceria el lector
Ivangelillo que paciencia tienes jejeje.

Bender, lo que dice Ivangelillo es que si no restauras bien las pistas es imposible que el lector lo reconozca tu PC, no tiene nada que ver con que ande o no ande. Si quieres flashear tendrás que comprobar que esté todo correcto y no alguna pista sin continuidad, etc etc.
10 respuestas