Mi PC no reconoce la PSP

Pues eso, que ya no sé qué cojones hacer, estoy desesperado ya, me pone que formato desconocido. Ya he:

- Conectado la PSP en los puertos de alante y de detrás, nada.
- Conectar el cable, ponerla en modo USB, y luego enchufar la consola, nada.

A ver si me decís qué puedo hacer...muchas gracias en serio.

Saludos
Prueba a reinstalar los drivers del USB otra vez y a asignarle una letra a la PSP

Salu2
Dogwood escribió:Prueba a reinstalar los drivers del USB otra vez y a asignarle una letra a la PSP

Salu2

¿Reinstalar los drivers? ¿Asignar una letra a la PSP?

Explícate mejor please. ;)

Gracias!
Los drivers que te venian con el PC los que tienes que meter cuando formateas pa que me entiendas mira a ver si tienes algun aspa roja en el administrador de dispositivos

Salu2
Dogwood escribió:Los drivers que te venian con el PC los que tienes que meter cuando formateas pa que me entiendas mira a ver si tienes algun aspa roja en el administrador de dispositivos

Salu2

En el Administrador de Dispositivos está todo normal.

¿Meto los drivers o no?

Saludoss
Si yo probaria a reinstalar los drivers
Nada. Sigue siendo un dispositivo desconocido. :(

¿Más soluciones? Graciaasss [oki]

Saludos
con otro dispositivo que te reconozca la memory stick formateala. a lo mejor tienes mal el formato y no te funciona por eso.
jorcapa escribió:con otro dispositivo que te reconozca la memory stick formateala. a lo mejor tienes mal el formato y no te funciona por eso.

¿La formateo con la PSP?

Gracias!
Posteo con la antigua cuenta porque estoy desesperao ya...

Nada. Memory Stick formateada y sigue siendo un dispositivo desconocido.

No sé qué hacer ya.
(=hWoArAnG=) escribió:Posteo con la antigua cuenta porque estoy desesperao ya...

Nada. Memory Stick formateada y sigue siendo un dispositivo desconocido.

No sé qué hacer ya.

Has probado en otro pc?
Prueba a instalar el driver del ipod para el windows 98.

Yo lo instalé y ya me reconoció la PSP :-P.

En este post tienes los drivers.
Pucca_333 escribió:Prueba a instalar el driver del ipod para el windows 98.

Yo lo instalé y ya me reconoció la PSP :-P.

En este post tienes los drivers.

Muchas gracias. ¿Pero qué hago con esos archivos?

Lo de probarlo en otro pc no lo he hecho...pero tengo la impresión de que si lo hago sí que la lee, vamos, que no tiene pinta de ser problema de la PSP.

Saludoss
-HwOaRaNg- escribió:
Muchas gracias. ¿Pero qué hago con esos archivos?

Lo de probarlo en otro pc no lo he hecho...pero tengo la impresión de que si lo hago sí que la lee, vamos, que no tiene pinta de ser problema de la PSP.

Saludoss
Cuando conectas la PSP, te sale directamente que no lo reconoce, o primero intenta instalarlo?

Si intenta instalarlo y te pide drivers, instala esos.

Sino, no se [alien]
Pucca_333 escribió:Cuando conectas la PSP, te sale directamente que no lo reconoce, o primero intenta instalarlo?

Si intenta instalarlo y te pide drivers, instala esos.

Sino, no se [alien]

Me pone que no lo reconoce, pero voy a lo de los puertos USB, le doy a Actualizar Controlador, localizo la carpeta de los drivers, la selecciono....y nada.

¿No será un archivo de esos que te vienen en el .rar en concreto no?
Explica todo lo que hace y no hace la PSP.

Tu la conectas y te pone directamente dispositivo desconocido?o te lee la stick y luego te pone eso?
-HwOaRaNg- escribió:¿No será un archivo de esos que te vienen en el .rar en concreto no?

Si, si, eso, se me había olvidado decirte que descomprimieras primero el rar [tomaaa]
Pucca_333 escribió:Si, si, eso, se me había olvidado decirte que descomprimieras primero el rar [tomaaa]

El .rar está descomprimido ya en una carpeta. Por lo tanto, le doy a actualizar controlador, elijo la carpeta y nada...

Pues paso a paso, veamos.

Conecto la PSP y me sale este globito:

Imagen

Le doy y me sale esto:

Imagen

Le doy a Despositivo desconocido y me sale esto:

Imagen

Dentro de Controlador:

Imagen

Le doy a Actualizar Controlador:

Imagen

Y luego pues nada, busco en la carpeta...y no pasa nada, sigue como siempre.

Saludos!
Que cosa mas rara en fin....

Vamos a ver mas ideas x lo que te puede pasar eso:

En el devhook la opcion de cargar ISOs desde el PC la tienes desconectada?

Has instalado algun disco, disco extraible y que le haya asignado la misma letra que la PSP? en ese caso tienes que hacer esto para asignarles letras diferentes

hay que abrir el administrador de discos (Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administrador de equipos). Podremos ver que se ha asignado la letra siguiente a la de la última unidad física. Para solucionarlo basta con pinchar con el botón derecho sobre el disco que tenga el conflicto y 'cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad...'.

Comenta con lo que sea

Salu2
Dogwood escribió:Que cosa mas rara en fin....

Vamos a ver mas ideas x lo que te puede pasar eso:

En el devhook la opcion de cargar ISOs desde el PC la tienes desconectada?

Has instalado algun disco, disco extraible y que le haya asignado la misma letra que la PSP? en ese caso tienes que hacer esto para asignarles letras diferentes

hay que abrir el administrador de discos (Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administrador de equipos). Podremos ver que se ha asignado la letra siguiente a la de la última unidad física. Para solucionarlo basta con pinchar con el botón derecho sobre el disco que tenga el conflicto y 'cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad...'.

Comenta con lo que sea

Salu2

Lo del devhook nada, si ni siquiera he podido conectar la PSP al ordena!!!

Lo segundo, no lo entiendo. ¿Cómo la misma letra? Yo tenía entendido que cada puerto es un letra y eso...

Luego lo del Panel de Control...pues investigo por ahí, pero yo no veo nada para cambiar la letra, es exactamente igual que en el Administrador de Dispositivos.

Insisto, mil millones de gracias.
Prueba a ir al panel de control/impresoras y otro hadware

en esa ventana, a la izquierda te saldrán varias opciones, dale a "agregar hardware"

Ahí te pedirá que conectes la PSP si no lo estaba, buscará la PSP y a ver si te deja instalar los drivers del ipod.
---------------------------------

Si con eso no te deja, prueba a desinstalar el controlador, en la ventana esta que habias puesto antes:

Imagen

y después al volver a poner la PSP a ver si te sale el asistente de nuevo hardware y te deja instalar los drivers del ipod.

De momento no se me ocurre nada más :-p

A ver si hay suerte [ok]
Lo primero...es curioso, pero a mí sólo me sale en el panel de control Impresoras y Faxes, nada de Impresoras y otros Hardwares.

He preguntado a un colega y me ha dicho que a él sí le sale lo último.

Luego, lo de desinstalar e instalar...nada. Esos drivers pone que no le valen.

Saludos!
No se que mas decirte

Bueno has probado a restablecer los ajustes predeterminados de la PSP?

Y prueba con otro cable USB puede que sea ese el problema que este jodido, a veces si estan muy trayaos pues no funcionan bien prueba a ver

Salu2
Dogwood escribió:No se que mas decirte

Bueno has probado a restablecer los ajustes predeterminados de la PSP?

Y prueba con otro cable USB puede que sea ese el problema que este jodido, a veces si estan muy trayaos pues no funcionan bien prueba a ver

Salu2

Con los de los ajustes nada, aunque por lo menos al principio no me ha salido el primer globito de antes, sino que al cabo de 20 segundos o así.

Con lo del cable USB...¡si es nuevo!

Gracias y saludos.
Quizás es una tontería pero has probado de abrir la PSP con Linux u otro sistema operativo que no sea Windows?

Es que yo tuve un problema parecido con un disco duro externo [hallow]
Escultor escribió:Quizás es una tontería pero has probado de abrir la PSP con Linux u otro sistema operativo que no sea Windows?

Es que yo tuve un problema parecido con un disco duro externo [hallow]

Nop, no he probado. Pero yo creo que no es problema de Windows, es problema de MI Windows. Mañana supongo que iré a casa de un colega y confirmaré que es mi Windows el que da lata. Pero es que no puedo estar eternamente yendo a su casa, necesito que vaya en mi casa. :-?

Saludos!
Otra vez con la antigua cuenta para subirlo, porque esta desesperación yo creo que ya no es normal...

Saludos
¿Nadie sabe en serio? :?

¿Si voy a una tienda de informática me van a decir algo?

Saludoss
Yo es que no se que mas decirte tio bufff no se me ocurre nada.

Una idea postea en el foro de PC a lo mejor te pueden echar un cable ¿no crees?

Salu2

PD. Espero que pronto vuelvas a disfrutar de tu PSP
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ya he probado todo lo que habeis puesto vosotros y nada. Tambien probe a conectarlo en otro pc y ni con esas, probe con otro cable naranjas de la china.

Lo que mas me extraña es que antes de ayer me conecte sin problemas y estuve metiendole imagenes y mp3 pero es que ahora no me la pilla, aunque hay veces que si que la reconoce, pero o no te deja escribir nada en ella, o directamente no aparece ninguna carpeta en la ms.

probe con una ms de 1gb sandisk que compre yo, y con la de 32mb que viene en el value pack y nada.

a mi me da que va a ser problema de la psp, pero queria saber si puede ser eso o no, porque si es asi, corro a cambiarla y ya esta.

Muchas gracias de antemano, y un saludo.
A mi tambien me pasaba eso,lo que hize es comprarme el cable USB que sirve tambien para cargar la bateria (en el corte ingles) y ya me va,antes tenia otro cable de centromail k lo cambien 2 veces y seguia sin reconocermela,aver si t va,porque se muy bien x lo que stas pasando

PD:estube apunto de no comprarmelo menos mal.....si no staria ya loco xD

Salu2
Ve al app más cercano, te pillas un lectro de tarjetas y listo

El mio es marca FORDOX, es 52 in 1 y me costó unos 6 eurillos de nada.

Pasa de complicate la vida haciendo pruebas

Saludos
Vale, pues era el cable, me han pasado otro y ahora sí se lee.

Gracias a todos.
pues yo no lo entiendo porque con mi windows xp no he sido capaz de volver a conectarla y con un cd live de windows si que he podido, es mas, hasta la he downgradeado y le he metido juegos y todo, eso si, la detectaba cuando le daba la gana.

como la psp no es para mi no pasa tampoko nada, cuando me la piye, comprare un lector de tarjetas y listo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
A mi me paso lo mismo, prueba lo que yo hicé.
-Reincia el PC en modo a prueba de errores.
-Conecta la PSP en modo USB, se volvera a instalar el driver como si fuera la primera vez que conectas la PSP.
-Una vez funcionando reinicias el PC de forma normal.

[bye]
Puede ser una tontería pero.... a mi en mi ordenador me va sin problemas y en el de mi hermano si la conceto en los USB frontales, me la pone como dispositivo desconocido, en los conectores USB trasero (de la placa) sin problemas.

Y la misma PSP en el ordenador de un colega con Win98, al que instalamos los drivers que circulan en el emule que ponen "Drivers Ipod y PSP para Windows 98" (o algo así), va perfecta.
STOCK tu opcion me parece bastante coherente pero por desgracia ya no tengo la psp y no lo voy a poder probar.

Si vuelvo a tener algun problema con una psp seguro que me acuerdo de esa opción.

ayatolah eso lo tenia mas que probado, ya que probe en los dos frontales, en los 4 de la placa y otros 2 que tengo conectados a la placa como los frontales pero por detras, asi que... XDD

Muchas gracias a todos de todas formas.
36 respuestas