Hola a todos
Mosqueado me hallo, ya que me acabo de gastar 40€ en RAM para mi PC, y ahora mi pc no quiere encender.
Explicaré la historia:
Me compré un PC normalito DELL, con el que vino con 2GB de RAM
KCM633-ELC, como se me estaba quedando pequeño esos 2gigas, pues decidí poner 3GB, dejando puesto 1GB KCM633-ELC más 2GB
KVR800D2N6/2G, decir que la placa que tengo solo soporta 4GB RAM y tiene sus dos slots de RAM.
Hasta aquí todo bien, yo iba bien con mis 3GB de ram de diferente modelo, pero iba bien, hasta que pasaron unos 3 años y la RAM de 2GB KVR800D2N6/2G dejó de responder, mi PC empezaba a pitar y no podía hacer nada más que estar con 1GB hasta hablar con Kingston para la garantía, me contestan y me dicen lo siguiente después de un formulario que tuve que rellenar:
Resumiendo, que la RAM que tenía de 2GB "KVR800D2N6/2G" no fue comprobado y fabricado para mi placa base, por lo que su funcionamiento podría no ser del todo correcto, y que me recomiendan por Kingston el modelo
KTD-DM8400C6/2G , que es el que tiene que ir en mi placa base.
Pos nada, que me digo a mi mismo que me la compro, y por 40€ lo encontré precintado, me llega a las 123123 semanas "venía de UK, resido actualmente en Canarias" y yo tan feliz cuál niño espera el día 6 de Enero para poner mi 4GB de RAM "entender que estaba con un 1GB en un S.O. de 64 bits..." la pongo, y me empieza a pitar la p... RAM, aquí ya me pierdo, porque la verdad, no sé que hace, empecé a jugar poniendo un módulo en distinto slots, pero nada, que ni caso. Me vino junto con ellas la ram del principio, la que fue de garantía a la casa Kingston "KVR800D2N6/2G" la que me iba bien con la de 1GB, pues tampoco me lo quiere reconocer... solo reconoce la que vino siempre en la placa y nunca he cambiado, "KCM633-ELC"
Así que no sé que hacer, antes me iba bien la KVR, ahora no la lee, los de Kingston me dicen que la que lleva mi placa es la "KTD" la pongo y nada...
Mi placa base es de un DELL Optiplex 360, modelo de placa T656F, BIOS actualizada con su última versión A07 de 2013
Ambicionad amigos ¿qué puede ser? ¿qué debo hacer?
Gracias y un saludo.