Mi PC no reconoce la SD de 4GB de la XL.

No sé qué hacer, no hay manera. El lector de tarjetas funciona bien, porque tengo más SD por aquí y no hay problema con ninguna, pero con esta (la que viene con la XL) no hay forma. No es que la detecte y no tenga formato o algo así, es que es como si no metiera nada en el USB del PC.

¿Alguien sabe?

EDIT: Creo que es porque es una tarjeta SDHC,y mi lector es muy muy viejo.
Pichake escribió:EDIT: Creo que es porque es una tarjeta SDHC,y mi lector es muy muy viejo.

Fijo. Yo tengo uno con el mismo "problema" con las microSDHC. Al final me pillé uno de esos tipo pendrive y arreglado
La tarjeta en un lateral tiene un rectangulito blanco. Bajalo (o subelo, pero que haga "click") y ya podra reconocerlo el PC. Eso si, cuando termines de usarla tienes que colocarla de nuevo como estaba o la 3DS no la reconocera.
Pequadt escribió:La tarjeta en un lateral tiene un rectangulito blanco. Bajalo (o subelo, pero que haga "click") y ya podra reconocerlo el PC. Eso si, cuando termines de usarla tienes que colocarla de nuevo como estaba o la 3DS no la reconocera.

Eso es la protección contra escritura, no contra lectura.
A mi me pasó lo mismo. Es el lector que no es capaz de leer tarjetas SDHC. Cambia de lector, te sera mucho mas barato.
4 respuestas